Una mujer venezolana de 30 años, identificada como Mary Andreína Farías Torres, fue asesinada en la provincia de Lima, en Perú. El extraño caso de arrollamiento ha generado numerosas interrogantes entre las autoridades.
Los hechos se dieron en la noche del jueves en el distrito de San Bartolo, de acuerdo a medios peruanos. Personas cercanas al caso indicaron que la minivan pertenecía a la empresa Claro y fue a casa de Mary para prestar un servicio en la mañana.
Aparentemente, estas personas pasaron más de 12 horas en la vivienda de Mary y se retiraron cerca de las 10 de la noche. «La chica claramente en los videos se ve que no quería dejarlos ir porque algo le habían hecho», añadió una fuente.
Mary salió de su casa pidiendo a los vecinos que llamara a la policía, mientras que estas personas abordaban el vehículo y lo encendieron. Mientras escapaban, atropellaron a la venezolana en medio de la calle.
JUSTICIA POR MARY
Los testigos relataron que Mary fue atropellada por unos sujetos que estaban en una minivan color plata frente a su casa, cercana a la Notaría de San José. La venezolana quedó sin signos vitales tras el impacto.
La Policía Nacional de Perú (PNP) se desplazó hasta la escena del crimen y pusieron en marcha las pesquisas. Una vez levantaron el cuerpo de Mary, lo trasladaron a la morgue para la autopsia correspondiente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA DESCARGA ELÉCTRICA QUE SUFRIERON CUATRO FUTBOLISTAS EN UNA CANCHA DE FÚTBOL DURANTE ENTRENAMIENTO

Hasta el momento, no hay detenidos por el caso y los detectives buscan conocer las últimas horas de vida de Mary. Mientras tanto, la comunidad venezolana y seres queridos de la víctima hicieron un plantón frente a la Municipalidad para exigir justicia.