El caso de Camila en México: Salió a jugar a casa de una amiga y la encontraron muerta dentro de una bolsa

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Cortesía

En México una niña, de 8 años, salió a jugar para casa de una amiga, pero nunca regresó y pocos días después la encontraron muerta dentro de una bolsa.  

De acuerdo con lo reseñado por medios locales, Camila Gómez Ortega salió de su casa el miércoles por la tarde. La idea era ir a nadar a la piscina de una amiga, pero todo terminó en tragedia.  

LEA TAMBIÉN: VENEZOLANA FUE ESTRANGULADA EN MEDELLÍN, HABRÍA SIDO SU PAREJA TRAS UNA DISCUSIÓN

Ese día, la madre de la menor recibió una serie de llamadas de números desconocidos y le pidieron una suma de dinero por la liberación de su hija. Así se habría confirmado que la menor era víctima de un secuestro.  

Posteriormente, los padres se dirigieron a la casa de la amiga de la niña con quien iba a jugar. Sin embargo, ahí les aseguraron que ella nunca había llegado y que no la habían visto. 

En consecuencia, los padres acudieron a las autoridades, quienes confirmarían dos hechos fundamentales en la investigación. Para ello, accedieron a dos videos de cámaras de seguridad instaladas en el barrio. 

Primero, comprobaron que Camila sí había ingresado al domicilio de su amiga. Segundo, que una pareja abandonó el lugar cargando una bolsa de basura a un taxi. Tanto el hombre como la mujer fueron identificados. Ella, como la madre de la amiga de la niña de ocho años, y él como su pareja sentimental. 

¿DÓNDE ENCONTRARON A LA NIÑA?  

La niña fue encontrada, durante la madrugada del jueves, sin vida en una vía de la localidad de Zacapalco. 

Luego, su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar las pericias correspondientes, cuyos resultados aún no han sido revelados. 

Compartir este artículo