EEUU: Venezolano murió después de chocar con un conductor borracho en Arizona y pasar días en estado crítico

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Foto: Noticias Barquisimeto

Un joven venezolano identificado como Daniel Alejandro Sandoval Hernández, de 22 años de edad, falleció la noche del 4 de enero en EEUU luego de chocar el 30 de diciembre con un conductor borracho en Phoenix, Arizona; y pasar varios días en estado crítico.

Sus allegados dieron a conocer la lamentable información a la cuenta @utahzolanos.

LEA TAMBIÉN: DEPORTARÁN A VENEZOLANO QUE RONDABA EL CAPITOLIO DE EEUU CON UN CUCHILLO Y UN MACHETE

Daniel estuvo conectado a una máquina por varios días. Tanto él como el equipo médico lucharon por su vida, pero tristemente no pudieron salvarlo ante la gravedad de las lesiones.

Luego del fallecimiento del joven venezolano, sus familiares solicitan apoyo económico para gastos fúnebres e intentar repatriar su cuerpo para despedirlo.

Sandoval había emigrado a EEUU, como muchos, en busca de un mejor futuro. Tenía poco tiempo de haber llegado a ese país.

Luego de conocer la muerte de su hijo, la madre del venezolano pidió una visa humanitaria para poder ir al hospital y decirle adiós. Sin embargo, el deseo de su madre no se pudo cumplir.

VENEZOLANA ASESINADA EN EEUU

Una venezolana que trabajaba como taxista fue asesinada en Chicago, Estados Unidos. La policía informó que la encontraron con un disparo en la cabeza en el asiento de conductor de su vehículo.

La víctima quedó identificada como Adriana Arocha Duque, de 34 años, quien vivía en Chicago desde hace tres años.

“No me lo imaginaba, y es algo tan horrible que no puedo pensar con claridad”, comentó su sobrino José Chacón a NBC.

“Era una mujer especial, fuerte, trabajadora, muy cariñosa, tenía muchos amigos”, añadió.

Los hechos ocurrieron mientras trabajaba con la aplicación de transporte Lyft el pasado martes, 26 de diciembre. Los investigadores señalaron que aproximadamente a las 8:45 de la noche estaba dejando a dos pasajeros «cuando algo sucedió».

Compartir este artículo