Doble tragedia familiar: Hombre murió en pleno funeral de su hijo

Carlos Ramiro Chacín
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Una familia de la ciudad de Middlesbrough, en Reino Unido, está conmocionada por una doble tragedia, luego de que un hombre de 61 años, llamado Norman White, murió repentinamente durante el funeral de su hijo.

La muerte de David Beilicki, de 41 años, tomó desprevenida a toda la familia. De acuerdo a medios británicos, el hombre fue encontrado sin signos vitales en el sofá de un familiar, tras una vida marcada por las adicciones.

En medio de la conmoción, Norman White organizó el funeral de su hijo, que se llevó a cabo el 21 de agosto en la capilla St Bede’s. Familiares y seres queridos se concentraron para darle el último adiós a David Beilicki.

Chantelle Beilicki, hermana de David e hija de White, recordó que, al sentarse en el recinto, se percató de la ausencia de su padre. Minutos después, le informaron que el sexagenario se desplomó fuera de la capilla.

CONMOCIÓN POR WHITE

El personal de la capilla le brindó atención médica de urgencia a White y luego fue trasladado en ambulancia a un hospital. Mientras tanto, el resto de su familia se mantuvo en el funeral de David.

Un evento que ya era trágico, empeoró aún más cuando la familia fue notificada de la muerte de White. Según Chatelle, su padre permaneció en estado de shock durante la semana previa al funeral y era incapaz de asimilar la muerte de su hijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO: INTENTARON APAGAR ACEITE EN LLAMAS CON AGUA Y EL RESULTADO FUE ATERRADOR

«Solo se podría imaginar en una película», expuso Chantelle al diario The Mirror. «Ha sido tan traumático, nunca pensarías que algo así podría suceder, no se puede escribir», agregó.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte de White, aunque su familia insiste en que no tenía antecedentes cardíacos. Su hija insiste en que falleció por «corazón roto». «Creo que verlo todo junto fue demasiado para él», sentenció.

Compartir este artículo