Crimen despiadado en Colombia, hombre asesinó de varias puñaladas a su pareja venezolana frente a varios testigos

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Foto: Caracol Radio

Un dantesco crimen ocurrió en la provincia de Bucaramanga, en Colombia, después que un sujeto asesinará a su pareja venezolana de varias puñaladas frente a varias personas, hecho que conmocionó a ese país.

Un video de seguridad del hotel aparentemente grabó el atroz momento. El femicida apuñaló hasta dejar sin vida a su novia. Lo hizo frente a testigos, los cuales se quedaron de manos cruzadas y no impidieron el asesinato.

LEA TAMBIÉN: COLOMBIA EXTRADITARÁ A PERÚ A WANDA DEL VALLE, LA NOVIA DE «MALDITO CRIS», QUIEN AMENAZÓ A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DE ESE PAÍS

El sujeto identificado como José Aníbal Melgarejo, de 59 años, quedó detenido tras quitarle la vida a la venezolana Estefany Gabriela Pulido, de 40 años. El hecho tuvo lugar dentro de las instalaciones de un motel en el barrio Alarcón.

Melgarejo mostró escalofriante frialdad al ejecutar a su víctima. De hecho, hasta intentó quitarse culpa. Aseveró que «no quería hacerle daño» a Pulido y que fue ella «quien se dejó dar cuchillo».

Una vez llegó quien parece ser el dueño del local de alojamiento, el criminal pidió él mismo que llamara a la policía. «No se preocupen, yo me voy pa’ la cárcel», dijo.

A la fémina la trasladaron para un centro asistencial, pero lamentable los médicos no pudieron salvarla.

JUNTOS DESDE HACE TRES AÑOS

El criminal mantenía una relación con la connacional desde hace tres años y quedó detenido en la escena del asesinato.

La Fiscalía Primera de la Unidad de Vida le acusó por el delito de femicidio agravado, una vez presentó las evidencias exponen el salvaje ataque con el que le quitó la vida a la mujer, reseñó El Público TV.

En total, el hombre apuñaló 14 veces a la venezolana. Ocho de las heridas se las causó en el pecho, una en la espalda y el resto en los brazos.

Compartir este artículo