Conmoción en España: El terrible método que usó un hombre para asesinar a la hija de su ex

Carlos Ramiro Chacín
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Los habitantes del pequeño pueblo de Llano de Brujas, en España, están horrorizados por el caso de una niña de apenas cinco años, llamada Nadia, que habría sido asesinada por la expareja de su madre.

La tragedia ocurrió cuando Nadia fue encontrado inconsciente en una habitación de la casa de los padres del presunto homicida. El matrimonio encontró a la niña echando espuma por la boca y junto a restos de vómitos.

Organismos de emergencia llegaron pocos minutos después a la vivienda. Aunque Nadia estaba con vida cuando la comenzaron atender, murió mientras era trasladada a un centro de salud de esta localidad del municipio de Murcia.

De acuerdo al medio Libertad Digital, los primeros indicios apuntaban que Nadia había tomado una gran cantidad de pastillas. Poco después, los investigadores determinaron que era un homicidio y la expareja de la madre era el principal sospechoso.

¿POR QUÉ MATÓ A NADIA?

La madre de la niña aseguró que el sospechoso la maltrató continuamente durante los nueve años que tuvieron de relación, que terminó en verano del año pasado. Sin embargo, el hombre no aceptó la ruptura.

Aunque tuvieron discusiones tras la ruptura, la mujer nunca pensó que pudiera hacerle algo a Nadia. Todo cambió cuando el hombre la llamó el martes en la tarde para decirle: «La niña ya está en el cielo».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIOLENTAS AGRESIONES PROVOCARON LA MUERTE DE UNA BEBÉ EN CHILE: UN VENEZOLANO FIGURA ENTRE LOS DETENIDOS

El sospechoso fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional. Foto: Archivo

Tras asesinar a Nadia, el hombre escapó de casa de sus padres, pero fue detenido en la localidad de Torrevieja. Desde entonces, se encuentra detenido en las dependencias de Alicante a la espera de pasar a la orden de la justicia.

La muerte de Nadia conmocionó a los habitantes de este pueblo de menos de 6.000 habitantes. Los vecinos exigen que se haga justicia con el detenido, quien tiene antecedentes de depresión y abuso de drogas.

Compartir este artículo