Asesinato pasó desapercibido por años hasta que exfutbolista confesó que él lo hizo «para salvar su vida»

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Un exfutbolista semiprofesional confesó que cuando jugaba en Francia asesinó a un mafioso para “salvar su vida”. El crimen pasó desapercibido durante años, hasta que la justicia comenzará un juicio en las próximas semanas.

De acuerdo el medio suizo Tribune de Genève, el exfutbolista, cuya identidad no ha sido revelada, brindó detalles sobre el asesinato. Incluso, recordó que todo ocurrió el 6 de junio de 2018 cuando jugaba en Francia.

El joven indicó que durante su estadía en los equipos Lancy FC y FC Aigle, tuvo problemas con un mafioso. Aclaró que se trataba del miembro de una “temida” banda criminal de la ciudad de Lyon.

La justicia de Lyon avanza en un proceso judicial en contra del joven. Foto: cortesía

Supuestamente, el altercado comenzó por temas de narcotráfico e impago de deudas. En ese sentido, el exfutbolista aseguró que tuvo que asesinar a golpes al mafioso para poder salir con vida de esa situación.

EXFUTBOLISTA OCULTÓ EL CADÁVER

Tras el asesinato, el exfutbolista guardó el cuerpo en su caso de dormir y lo subió a su carro. Su objetivo era enterrarlo, pero ya que no lo consiguió, tuvo que tener el cadáver en su vehículo durante varios días.

Después de varios días con el cuerpo en su carro, el exfutbolista buscó un bote inflable y fue a la localidad de Villeneuve. Desde ahí fue con la embarcación hasta el centro del Lago de Ginebra y arrojó el cadáver.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DETIENEN EN ESPAÑA A TRES VENEZOLANOS POR ROBAR RELOJES DE LUJO VESTIDOS DE REPARTIDORES: ESTÁN VALORADOS EN 500.000 EUROS

El exfutbolistas dejó el cadáver en el Lago de Ginebra. Foto: cortesía

El crimen pasó desapercibido hasta que el mismo exfutbolista decidió confesar a las autoridades. Todavía no se conoce dónde está el cuerpo, pero el 12 de mayo comenzará un juicio en el Tribunal de lo Penal de Lyon.

Compartir este artículo