Las autoridades investigan la extraña muerte de un migrante venezolano en la región de Lima en Perú, puesto que encontraron su cuerpo envuelto en cintas de embalaje y oculto en un costal cerca de una estación de patrullaje.
Medios peruanos indicaron que el cuerpo estaba cerca del Puente Chaque, en el distrito de San Martín de Porres. Agregaron que estaba en posición fetal y maniatado, por lo que presumen que se trató de un asesinato.
Un reciclador que suele frecuentar la zona se cruzó con el cadáver la tarde del miércoles. Indicó que estaba dentro de un costal negro, por lo que de inmediato llamó a las autoridades para que atendieran la situación.
«Yo estaba pasando y vi algo extraño. Al acercarme me di cuenta de que era un cadáver en un costal negro. Lo toqué y pateé un poco y supe que era un cuerpo humano», dijo el reciclador a los medios.
LEVANTARON EL CUERPO
Funcionarios de la Policía Nacional de Perú se desplazaron hasta el lugar e hicieron las primeras pesquisas. Después levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Lima, en donde harán la autopsia correspondiente.
Los forenses tomaron las huellas dactilares del cuerpo y notaron que no estaban registradas en la base de datos. Indicaron que se trataba de una persona venezolana, aunque todavía no han conseguido identificarla.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DISCUTIÓ CON SU HERMANA Y CEGADA DE IRA LA APUÑALÓ SEIS VECES A TRAICIÓN POR UNA INSÓLITA RAZÓN
Los agentes revisaron las cámaras de seguridad y notaron que un carro dejó un costal negro en esa zona. Sin embargo, hasta el momento no hay detenidos por el crimen.