Un atroz caso de abuso sexual dejó consternada a toda la ciudad de Medellín en Colombia. Los hechos salieron a la luz este 27 de febrero, cuando trascendió que una menor era ofrecida como esclava sexual por su propia madre.
Olga Patricia Salazar, directora de Investigación Criminal e Interpol, afirmó que la joven vivía en este infierno desde los 8 años, cuando su madre y su padrastro empezaron a ofrecerla como esclava sexual.
«La adolescente, que hoy tiene 14 años, venía siendo accedida carnalmente desde que tenía 8 años. A los 10 quedó embarazada y su mamá la obligó a abortar y la siguió ofreciendo para ser violada hasta tres veces al día, incluyendo el mismo padrastro», contó la general Salazar.
ABUSO SEXUAL EN COLOMBIA
La policía contó que la víctima estaba completamente indefensa. Para abusar de ella, la ataban a la cama y le tapaban los ojos. De esta forma, no podía ver quién la estaba violando. Además, cuando intentaba poner algún tipo de resistencia, le quemaban las manos hasta que se rendía a los abusos.
Tras escapar de su encierro, la joven acudió donde su madrastra, quien informó a las autoridades sobre el abuso sexual. De inmediato, la policía se desplegó para privar de libertad tanto a su madre como a su padrastro, reseñó el diario El Tiempo.
LEA TAMBIÉN: TRES PERVERTIDOS INTENTARON ENGAÑAR Y ATRAER A UN HOTEL A LA JOVEN QUE AFIRMA SER MADELEINE MCCANN
A los dos los presentaron a la Fiscalía General de la Nación ante un juez de control de garantías, quien legalizó su captura y les impuso medida de privativa de libertad en un centro de reclusión carcelaria.
Los victimarios son acusados por los delitos de proxenetismo con menor de edad (agravado) y acceso carnal abusivo con menor de 14 años (agravado).