Acusan a Vladímir Putin de usar dobles y difunden fotos de ¿sus clones?

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Putin

El Ministerio de Interior de Ucrania acusó a Vladímir Putin, presidente de Rusia, de utilizar dobles y difundió fotos durante su visita a la ciudad ucraniana de Mariúpol, ocupada desde el año pasado por las tropas rusas.

Anton Gerashchenko, asesor del ministro del Interior ucraniano, publicó un collage con tres fotografías de Putin. Con estas imágenes, el funcionario especuló si el presidente ruso usa dobles de seguridad.

¿Qué te pasa en la barbilla, Putin?”, dijo Gerashchenko en Twitter. En ese sentido, dudo que realmente el mandatario haya visitado las regiones ocupadas, sino que habría enviado a un doble.

Twitter Anton Gerashchenko/@Gerashchenko_en

“Parece que últimamente sus maquilladores (es decir, para los recientes viajes del hombre del búnker a la Crimea ocupada y Mariupol) tuvieron que trabajar con una copia de bastante baja calidad, ni siquiera un doble, sino su copia. Me pregunto cuál de ellas era real”, dijo.

¿CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS?

Una de las fotografías muestra a Putin mientras daba un discurso en la Asamblea Federal de Moscú. Las otras dos imágenes son sobre su visita a las ciudades de Sebastopol y Mariúpol, localidades ocupadas por Rusia.

En las fotografías, Gerashchenko señaló las diferencias en la barbilla de Putin en las tres fotografías. Según este análisis, el mandatario ruso no viajó a las ciudades ocupadas, dado que en las imágenes se ve distinto físicamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿PUEDE ACABAR CON LA GUERRA EN UCRANIA LA ORDEN DE ARRESTO EMITIDA CONTRA PUTIN? ESTO DIJO UN EXFISCAL DE LA CPI

Putin durante su visita a Mariúpol. Foto: cortesía

Putin viajó el sábado por primera vez al Dombás, después de que parte de la región fuera invadida el año pasado. El mandatario estuvo en Mariúpol, ciudad que cayó en mayo tras tres meses de violentos combates.

El presidente ruso recorrió Mariúpol con el viceprimer ministro, Marat Jusnulin, quien supervisa la reconstrucción de la ciudad. Según el Kremlin, la visita no estaba planificada y sorprendió a los funcionarios de la localidad.

Compartir este artículo