Masacre en Florida: Agarró un rifle y mató a toda su familia, una niña fue la única superviviente

Luis Alfredo Ledezma
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
En una noche que quedará marcada por el horror, una niña de cinco años logró sobrevivir a una masacre doméstica en Hilliard, Florida (EEUU), luego de que un hombre con un rifle asesinara a toda su familia bajo su presencia. 
Archivo

En una noche que quedará marcada por el horror, una niña de cinco años logró sobrevivir a una masacre doméstica en Hilliard, en Florida (EEUU), luego de que un hombre con un rifle asesinara a toda su familia con ella presente. 

De acuerdo con la información de citada por medios locales, el pasado jueves, 24 de julio, alrededor de las 8:00 p. m., un hombre armado asesinó a tres mujeres dentro de una vivienda antes de quitarse la vida.  

LEA TAMBIÉN: EL POLÉMICO EPISODIO DE SOUTH PARK BURLÁNDOSE DE TRUMP QUE DESATÓ LA IRA DE LA CASA BLANCA

La menor, cubierta de sangre y en estado de shock, huyó por el pasillo de la casa. De inmediato, buscó ayuda en la residencia de un vecino, quien alertó de inmediato a las autoridades.  

Al llegar al lugar, los agentes del condado de Nassau encontraron una escena devastadora: una mujer tendida entre la sala y el comedor, otra en el baño del pasillo y una tercera en un dormitorio.  

El agresor, identificado como Christopher Bobby Rowell, de 34 años, yacía en el salón junto a un rifle de asalto tipo SKS calibre 7,62 mm. Aunque fue trasladado con signos vitales mínimos, fue declarado clínicamente muerto poco después. 

La secuencia del crimen fue brutal. Según el sheriff Bill Leeper, Rowell disparó primero en la sala, luego en el baño y finalmente en el dormitorio, antes de suicidarse.  

La niña se encontraba en la parte trasera de la casa cuando escuchó los disparos. Una de las mujeres intentó esconderla en el baño, pero fue asesinada poco después, dejando a la menor cubierta de sangre y sola en medio del caos. Aunque, la pequeña, logró huir para alertar posteriormente a los vecinos. 

Las autoridades confirmaron que todas las víctimas tenían vínculos familiares con el agresor, aunque no se revelaron detalles específicos para proteger la identidad de la niña.  

El caso fue catalogado como un “incidente doméstico”, sin antecedentes comprobados de violencia previa en el domicilio. La investigación sigue abierta mientras se notifican a otros familiares y, se intenta, comprender el motivo detrás del ataque. 

Actualmente, la niña se encuentra bajo resguardo de familiares y recibe apoyo psicológico. Su testimonio será clave para reconstruir los últimos momentos de una tragedia que ha conmocionado a la comunidad. 

Compartir este artículo