Elon Musk le declaró la guerra a Netflix: Denunció que esta serie promueve la cultura trans y está dirigida a niños

Angel David Quintero
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Netflix

El magnate Elon Musk le declaró la guerra a la famosa plataforma de streaming Netflix, y pidió a sus más de 226 millones de seguidores a cancelar sus suscripciones debido al contenido dirigido especialmente para niños. 

La denuncia de Musk a Netflix se una a varias voces críticas en redes sociales que han expresado su rechazo a la serie Dead End: Paranormal Park y a su creador, Hamish Steele.

«Cancela Netflix por la salud de tus hijos», escribió en su cuenta en X (Twitter). Entre otras cosas, hizo estas declaraciones en respuesta a las críticas a una caricatura dirigida a niños mayores de 7 años de Netflix que presenta a un protagonista adolescente que es trans.

En este sentido, indicó el martes que había cancelado su suscripción al servicio de transmisión.

Tras el anuncio de Musk, las acciones de Netflix cayeron un 2%.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: EL MENSAJE DEL GOBIERNO ARGENTINO POR EL INICIO DE LA NAVIDAD EN VENEZUELA DECRETADO POR MADURO

Desde entonces, el empresario ha retuiteado varios comentarios de diferentes personalidades que han indicado que cancelaron sus suscripciones a la plataforma.

La serie animada de terror y fantasía se estrenó por primera vez en Netflix en 2022 y duró dos temporadas antes de que Steele anunciara en 2023 que había sido cancelada.

«Probablemente será un día muy extraño», dijo Steele en su cuenta de BlueSky, compartiendo una captura de pantalla de la publicación compartida por Musk.

It's probably going to be a very odd day

✨ Hamish Steele ✨ Buy Go-Man! (@hamishsteele.bsky.social) 2025-09-30T11:43:10.958Z

Compartir este artículo