VIRAL: El bochornoso momento que vivió un beisbolista al intentar dar un «salto mortal» durante una transmisión en vivo

Angel David Quintero
4 Min de Lectura
4 Min de Lectura
Cruz

El beisbolista Nick «Coach RAC» Cruz, una de las estrellas de los Savannah Bananas, intentó realizar su característico salto mortal hacia atrás durante una entrevista en vivo en el programa News Central de CNN, pero el truco salió mal y terminó golpeando su rostro contra el suelo del estudio.

Todo sucedió este jueves en cuestión de segundos mientras los presentadores hablaban con Cruz. En un momento dado, él decidió sorprender con una de sus acrobacias habituales.

Sin embargo, al lanzarse al aire, perdió la orientación y cayó de cara. “Oh, Jesús”, se le escuchó decir a la copresentadora Kate Bolduan.

Mientras, John Berman, el otro conductor, intentó aligerar el momento: “Eso… lo que acaban de ver ahí es un giro completamente nuevo en el pasatiempo favorito de Estados Unidos”.

Cruz, a pesar del golpe, se levantó con calma y comentó: “Eso nunca pasa”. Más tarde, en su cuenta de Instagram, compartió el video del incidente con buen humor.

“El sonido lo hace diez veces más gracioso. Sí, tienen mi permiso para reírse. Sí, estoy bien”, dijo el beisbolista. También añadió: “Algunos puntos, un poco de orgullo herido y una historia paternal sin igual”.

En sus Instagram Stories, el jardinero se mostró descansando con el labio visiblemente lastimado.

LEA TAMBIÉN: EEUU RECONSIDERÓ SU DECISIÓN Y PIDIÓ PASAPORTES A PELOTEROS VENEZOLANOS CLASIFICADOS AL MUNDIAL SENIOR DE PEQUEÑAS LIGAS

Más adelante, Cruz explicó que había dormido solo cuatro horas tras llegar a Nueva York a las 2 de la mañana, después de participar en un campamento infantil en Houston. Cuando le preguntaron si tenía algún truco preparado, no dudó en hacer su salto mortal. “Es una acrobacia que realizo todo el tiempo. A veces incluso mientras atrapo una pelota. No tenía ninguna razón para dudar de mis habilidades”.

“Hice el flip y de repente estaba en el suelo, totalmente aturdido. Estaba bastante confundido, se me cayó el micrófono del bolsillo y se me salió el zapato del pie. Ni siquiera sé cómo pasó”, confesó.

El golpe le provocó heridas en el labio y el mentón que requirieron varios puntos de sutura, aunque no sufrió lesiones graves.

“El suelo era muy claro, había una luz muy brillante en mi cara… simplemente perdí mi posición en el aire y terminé girando poco; además, mis pies resbalaron”, explicó.

Cruz concluyó diciendo que entendía la dificultad de los presentadores al continuar la transmisión sin reírse.

Compartir este artículo