La noche de este lunes se registró una situación irregular en el Estadio Antonio “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz cuando al menos dos integrantes del equipo de seguridad de los Navegantes del Magallanes agredieron a un fanático de Caribes de Anzoátegui en pleno palco de abonados.
En las imágenes ampliamente divulgadas en internet se puede ver como el empleado de seguridad se sube al palco y tiene un caluroso intercambio de palabras con el aficionado, al que incluso llega a manotear.
De pronto, el trabajador del Magallanes le propina un golpe al fanático que estaba en su asiento, a lo que el hombre responde defendiéndose con otro golpe que hace caer al empleado.
Ver esta publicación en Instagram
LEA TAMBIÉN: CONOR MCGREGOR Y SU PAREJA SE CASARON EN EL VATICANO Y FILTRARON LAS FOTOS DE LA LUJOSA BODA
Justo en ese momento, otro de los empleados de seguridad del Magallanes aprovecha el descuido del fanático y le propina un golpe en el pecho y le rasga la camisa antes de retroceder.
Ver esta publicación en Instagram
La situación requirió la intervención de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana para calmar los ánimos.
En medio de los intercambios de palabras se escucha decir a uno de los trabajadores del Magallanes «Él no le puede estar gritando a mi gente». A lo que un fanático de Caribes le responde: «¿Y los tuyos si se pueden pasar para acá?».
Por el momento se desconoce qué originó la discusión inicial. No obstante, en el video se aprecia que es el trabajador de seguridad el que ingresa a la zona designada a los fanáticos de Caribes y el que lanza el primer golpe.
Ver esta publicación en Instagram

