Un hecho insólito ocurrió en el partido entre Brasil y Suiza en el Mundial de Qatar 2022 cuando se apagaron las luces en el estadio.
Todo ocurrió cuando Brasil se disponía a cobrar un tiro de esquina. Como resultado tuvo que paralizarse el encuentro causando gran incertidumbre entre los espectadores presentes en el estadio.
Afortunadamente la falla eléctrica en el Estadio 974 duró aproximadamente 30 segundos y pudo solucionarse rápidamente de forma parcial.
#28Nov | En medio del Brasil vs. Suiza: se fue la luz en el estadio 974 ante la impresión de los asistentes pic.twitter.com/ws3WXStAP3
— Caraota Digital (@CaraotaDigital) November 28, 2022
Al poco tiempo regresó la luz, pero al parecer se trataban de las luces de emergencia que cuentan con una baja intensidad. Como resultado, el partido tuvo que detenerse durante varios minutos más.
LEA TAMBIÉN: LA ABULTADA CIFRA QUE HAN GASTADO EN ALCOHOL LAS ESPOSAS DE LOS JUGADORES DE INGLATERRA EN QATAR
Posteriormente, el problema quedó solventado en su totalidad y se pudo seguir con el partido entra la selección de Brasil y Suiza.
¡INSÓLITO! Se fue la luz en el Brasil vs Suiza durante unos segundos. 😳 pic.twitter.com/z8UZ83uoj0
— Pase Filtrado (@pasefiltradope) November 28, 2022
El estadio 974 de Doha en Qatar es uno de los más modernos y con tecnología de último nivel en este Mundial.
El estadio es un homenaje al comercio marítimo de Qatar. Fue construido con 974 contenedores -grandes cajas metálicas utilizadas para el transporte de carga en los barcos- fabricados con acero reciclable, según el país anfitrión.
Es el único estadio construido junto al mar, lo que además de asegurarle un aspecto diferente a otros ubicados en medio del desierto, también lo convierte en el primero que no cuenta con aire acondicionado, ya que la brisa natural alivia el intenso calor.