La estrella de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) Tom Brady y su esposa, la ex top model brasileña Gisele Bündchen, podrían estar al borde del divorcio y ahora ha surgido una teoría que vincularía al portugués Cristiano Ronaldo con la ruptura de la mediática pareja.
El primero de febrero de 2022 Tom Brady anunció a través de las redes sociales su retiro de la NFL, con un extenso comunicado.
“He amado mi carrera en NFL y ahora quiero utilizar mi tiempo y mi energía en otras cosas”, rezaba parte de la misiva.
Asimismo, el mariscal de campo dudaba de llegar a estar al 100% por lo que decidió poner el punto final a una exitosa trayectoria, que incluyó diez Superbowls.
ENCUENTRO CON CRISTIANO RONALDO
El pasado 12 de marzo, a poco más de un mes de su retiro, Brady visitó Old Trafford para disfrutar en la grada de un partido del Manchester United frente al Tottenham.
https://www.instagram.com/reel/CbBOBRBgJX4/?utm_source=ig_web_copy_link
Ese día Cristiano Ronaldo marcó los tres tantos que anotaron los Red Devils frente al club londinense dirigido por Antonio Conte.
El norteamericano visitó al césped después del partido para felicitar al portugués antes de que ambos se fundieran en un cálido y cordial abrazo. “Gran partido. Bien jugado”, le dijo Brady al luso.
LEA TAMBIÉN: “EL FÚTlBOL O YO”: LA RAZÓN POR LA QUE TOM BRADY SE HABRÍA RETIRADO DE LA NFL
Seguidamente sostuvieron una corta conversación donde Ronaldo le preguntó a Brady si de verdad había terminado su carrera en el fútbol americano. El quarterback puso cara de tristeza y no respondió a la pregunta, según resñó el medio español AS.
Menos de 48 horas después de ese partido, donde Cristiano anotó un hat-trick con 37 años, Tom Brady decidió dar marcha atrás en su decisión y regresar a la NFL.
“Estos dos últimos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Ese momento llegará, pero no es ahora”, señaló el deportista.
Esta decisión, que al parecer no consultó con su esposa y se dio horas después de su encuentro con el portugués, habría sellado el destino del mediático matrimonio.