Con los cinco equipos definidos para el Round Robin de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) se realizó la escogencia de refuerzos para la postemporada de la pelota criolla.
Leones, Cardenales, Tiburones, Navegantes y Tigres seleccionaron sus adiciones y sustituciones para los partidos que comienzan el próximo dos de enero.
Los capitalinos fueron los primero en escoger, gracias al primer lugar que obtuvieron en la ronda regular.
En el draft de adiciones escogieron al lanzador de las Águilas del Zulia, Silvino Bracho. En la ronda de sustituciones inscribieron al también jugador de los rapaces Alí Castillo.
Los Cardenales de Lara, segundos en el orden, escogieron en las adiciones a Mario Sánchez de los aguiluchos. En la ronda de sustituciones inscribieron a Andrés Sotillet, de Caribes de Anzoátegui por Geoff Broussard.
Por su parte los Tiburones de La Guaira tomaron a Ángel Reyes, jugador del Zulia. Sustituyeron a Joaquín Acuña por el poderoso Balbino Fuenmayor desde el equipo oriental.
MAGALLANES TAMBIÉN SE ARMÓ EN BUSCA DE REVALIDAR EL TÍTULO
La nave turca, campeona vigente de la LVBP, también realizó dos importantes adiciones en su búsqueda de revalidar el título.
En el draft de sustituciones escogió a David Rodríguez, quien pegó nueve bambinazos y produjo 36 carreras para los Bravos de Margarita. En las sustituciones inscribió al jugador de las Águilas Bryant Flete por Maikel Serrano.
Finalmente los Tigres de Aragua, último clasificado tras vencer en los juegos de comodín a los Bravos, se llevó a David Ramos de los margariteños. Asimismo tomaron a Yender Cáramo, también de los insulares, y lo inscribieron por Gregory Vásquez.
De esta manera, las novenas están listas para seguir brindando espectáculo en el Round Robin de la pelota rentada, pasatiempo favorito nacional de los venezolanos.