El campeón olímpico de BMX, Logan Martin, sufrió un percance inesperado a pocas horas de su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024. El ciclista australiano fue víctima de un robo en Bruselas, Bélgica, donde se encontraba concentrado con su equipo.
De acuerdo con el relato de Logan Martin en una publicación en su cuenta de Instagram, la camioneta del equipo fue asaltada durante la noche del martes. Los ladrones rompieron la ventana del pasajero y sustrajeron varios objetos, incluyendo la billetera y la mochila del deportista, así como la mesa de masajes de los fisioterapeutas.
«Desafortunado que la gente sienta la necesidad de hacer cosas así», expresó Martin visiblemente molesto por la situación. «Pero bueno, afortunadamente mis bicicletas no estaban ahí adentro».
LEA TAMBIÉN: LA FOTO: ASÍ SERÁ EL UNIFORME QUE LUCIRÁN LOS ATLETAS VENEZOLANOS EN LA INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS PARÍS 2024
A pesar del inconveniente, el ciclista y su equipo lograron recuperar sus pertenencias gracias a dispositivos de rastreo incorporados en las maletas. Los objetos fueron encontrados esparcidos por el suelo en un parque cercano.
«Gracias a Dios por las etiquetas para los bolsos», comentó Martin con un tono de alivio.
🇫🇷 | PARIS 2024
Atletas del equipo australiano de BMX denuncian haber sido víctimas de un robo en la capital francesa. pic.twitter.com/oIfIzRUJoH
— UHN Plus (@UHN_Plus) July 24, 2024
EL ROBO A LOGAN MARTIN
Con un toque de humor negro, uno de los miembros del equipo incluso mencionó que los ladrones se habían «comido sus galletas».
A pesar del robo, Logan Martin se mostró animado en todo momento. «Que forma loca de arrancar el viaje», dijo en el video.
El ciclista australiano partirá rumbo a París en las próximas horas, donde buscará defender su título olímpico en la disciplina de BMX.