El luchador ruso Grigoriy Ponomarev sufrió una escalofriante lesión de tibia durante una pelea de MMA el sábado. El incidente ocurrió a los 40 segundos del primer asalto de la pelea contra Mukhamamd Vakhaev en el Absolute Championship Akhmat 161 en Moscú.
Ponomarev intentó derribar a Vakhaev, pero apoyó mal la pierna izquierda y se le fracturó la tibia. En ese instante, todos se dieron cuenta de la gravedad de la lesión menos Mukhamamd, quien de inmediato se le fue encima para terminarlo.
Afortunadamente, debido a la rápida intervención del árbitro, logró impedir que el peleador lesionado siguiera recibiendo castigo.
LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | CON K.O. INCLUIDO, ASÍ FUE LA BRUTAL PELEA ENTRE DOS ESTRELLAS DE LA MLB EN PLENO PARTIDO
La lesión fue tan grave que Ponomarev tuvo que ser operado. “Bueno, chicos, todo está bien. Ya se insertó la pierna, entonces tendré algo que decirle a todos los que me apoyan y se preocupan. Gracias, todo estará bien», comentó el luchador.
I’m warning you now. This is a horrible, potential career ending injury.
Grigoriy Ponomarev destroys his leg/knee/everything at ACA 161. Wait for the replay pic.twitter.com/JTN4oAdrYH
— caposa (@Grabaka_Hitman) August 11, 2023
Hasta el momento se desconoce cuál fue la gravedad de la lesión y cuánto tiempo durará la recuperación.
Por su parte, el ganador del combate no pareció mostrar mayor preocupación por el estado de su rival.
“Una victoria bien merecida. Antes de la fractura hubo dos patadas en esa pierna, creo que la pierna ya estaba lesionada, y lo que pasó después es solo culpa de Grigoriy Ponomarev”, expresó Mukhamamd Vakhaev.