La estrella de la NBA, Luka Doncic, vivió un embarazoso momento al término del encuentro entre su equipo, los Dallas Mavericks, y el Oklahoma City Thunder, después que un sonido de gemidos interrumpiera la rueda de prensa que estaba ofreciendo.
El esloveno daba sus impresiones pos-partido que acabó en victoria para los suyos con marcador de 119-110. Mientras declaraba, aparecieron los audios de los gemidos sexuales que resonaron por todo el salón, lo que cortó momentáneamente la conferencia.
LEA TAMBIÉN: WILLIAM CONTRERAS LAMENTÓ LESIÓN DE SU HERMANO, RECIBIÓ UN BATAZO DE JD MARTÍNEZ
«Conseguimos tiros abiertos y entonces empezamos a mover el balón…», relató antes que los audios irrumpieran. Su cara fue un poema, ya que mientras el resto de los presentes en la rueda de prensa reían, Luka Doncic quedó totalmente perplejo por varios segundos. Luego, agachó la cabeza para intentar ocultar su risa pero le fue inevitable.
#CaraotaDeportes | EN VIDEO: El embarazoso momento que vivió la estrella de la NBA Luka Doncic durante una conferencia de prensa
📹 Video: Chaz NBA pic.twitter.com/bPGmLG00Bz
— Caraota Digital (@CaraotaDigital) May 11, 2024
Una vez los gemidos sexuales cesaron, un periodista entre burlas sugirió: «Ok, seguimos». En seguida, el escolta europeo dijo riendo «espero que no sea en directo».
De acuerdo a Infobae, el origen exacto del sonido no se ha confirmado aún, pero una versión es que provino del celular de un periodista que colocó un video accidentalmente. Otra hipótesis es que alguien en el pasillo abrió un clip con dicho audio.
MÁS DEL TRIUNFO
Ya centrándose en la victoria, Doncic indicó que clave estuvo en la energía del equipo. «Creo que tiramos muy bien a canasta (…) compartiendo el balón y nuestra energía fue genial», precisó.
Tras el lauro de los texanos, la serie que corresponde a una de las semifinales de la conferencia del Oeste de la NBA, marcha 1-1. Luego de un descanso el viernes, la llave se reanuda este sábado en el American Airlines Center, la casa de los Mavs.
La otra semifinal está 2-1 a favor de los Minnesota Timberwolves sobre los Denver Nuggets, los actuales campeones del mejor baloncesto del mundo.
En la conferencia del este, por su lado, los Boston Celtics y los Cleveland Cavaliers están 1-1 mientras los New York Knicks están 2-1 arriba sobre los Indiana Pacers.