Los Leones del Caracas de Venezuela desataron todo su poder este sábado para aplastar a los Agricultores de Cuba 20-3 por la Serie del Caribe. El encuentro se disputó en el estadio Simón Bolívar de La Rinconada.
El equipo cubano marcó una carrera en el mismo primer episodio. Sin embargo, la toletería caraquista respondió con siete anotaciones en su primer turno ofensivo para colocar las acciones rápidamente 7-1.
LEA TAMBIÉN: FALLA ELÉCTRICA DEJÓ A OSCURAS EL ESTADIO MONUMENTAL DE CARACAS
Venezuela volvió a pisar el plato en par de ocasiones en el cierre del segundo capítulo para meter el duelo en el congelador temprano. Agricultores tuvo una tímida reacción con una rayita en la alta de tercer inning.
Sin embargo, los bates de Venezuela vinieron encendidos ya que a excepción del tercer y séptimo tramo, marcaron en todas las demás entradas.
La manada sumo seis carreras más entre el cuarto, quinto y sexto episodio. Posteriormente, coronaron su tórrido bateo con otro rally, esta vez de cinco carreras, en el cierre del octavo episodio. Previamente, Agricultores había anotado una en la apertura de ese inning.
De esta forma, Leones consigue su segunda victoria de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 y coloca su récord en 2-1. Cuba, por su parte, queda con récord de 1-2.
Este domingo los melenudos tendrán un duro compromiso cuando se midan contra los Tigres del Licey de República Dominicana por el liderato del torneo. Ese choque se llevará a cabo también en el parque de La Rinconada.
APAGÓN PREVIO AL INICIO DEL JUEGO
Una falla eléctrica dejó este sábado totalmente a oscuras al estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas tras finalizar el juego entre México y Colombia, que se disputó antes del partido que enfrentaría a Venezuela contra Cuba, en la tercera fecha de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, celebrada entre La Guaira y la ciudad capital.
En videos difundidos en las redes sociales se puede apreciar el estadio con todas sus luces apagadas, por lo que los fanáticos presentes en el coso caraqueño tuvieron que usar las luces de sus celulares para sortear la oscuridad.