Nicolás Maduro recibió este sábado en el Palacio de Miraflores al boxeador Carlos Cañizales, luego de que este se proclamara campeón mundial Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras derrotar al pugilista tailandés Panya Pradabsri, en un combate escenificado el viernes en el Poliedro de Caracas.
En el agasajo también dijo presente Cilia Flores, esposa de Maduro, y las autoridades nacionales deportivas.
El mandatario posó en varias fotografías junto al nuevo campeón mundial e incluso autografió uno de los guantes del pugilista.
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO HERNÁNDEZ ENFRENTA «TORMENTA PROFESIONAL» TRAS COMENTARIOS MACHISTAS: MARCAS LO CANCELAN Y SE QUEDARÍA SIN EQUIPO
Asimismo, Maduro se mostró maravillado al detallar el cinturón que acredita a Cañizales como el máximo titular de la categoría Minimosca del CMB.
Por su parte, Cañizales asistió al homenaje acompañado de sus familiares. Es importante recordar que el boxeador criollo obtuvo el título tras vencer con por KO al mencionado pelador tailandés.
De esta manera, el joven pugilista venezolano posee récord de 28 victorias, 20 de ellas por KO, y apenas tres derrotas, una de ellas por la vía rápida, y un empate.
CAMPEÓN MUNDIAL 108 EN LA HISTORIA DEL CMB
Carlos Antonio Cañizales Civira, nació en Caracas el 11 de marzo de 1993 y se ha convertido en el campeón mundial número 108 en la historia del CMB. Este joven es apenas uno de los numerosos talentos que está en desarrollo en los cuadriláteros venezolanos.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: VIRAL: EL BOCHORNOSO MOMENTO QUE VIVIÓ UN BEISBOLISTA AL INTENTAR DAR UN «SALTO MORTAL» DURANTE UNA TRANSMISIÓN EN VIVO
Los habitantes Caricuao, especialmente del barrio San Pablito de donde es originario, celebran esta gran hazaña. Por último, el peleador criollo aseguró estar dispuesto a hacer esfuerzos para brindar nuevas alegrías al país consiguiendo nuevos títulos mundiales.