El campeón de artes marciales mixtas, Conor McGregor, está envuelto en un nuevo escándalo. Y es que ahora decidió enviar fotos desnudo a la cantante estadounidense Azealia Banks.
Sin embargo, la artista de 34 años lo expuso a través de sus redes sociales y publicó las dos fotos íntimas que el luchador le mandó sin previo aviso.
«¿Cómo le vas a mandar a una perra unas fotos chuecas de su verg…. y luego la amenazas para que no lo diga. ¿Sabes quién carajo soy?», indicó la rapera.
Asimismo, la cantante expresó: «¿Cómo vas a acosarme sexualmente con esta p… de granjero y luego amenazarme para que no lo cuente? Cariño, ¿no estás intentando ser presidente de Irlanda? ¿Qué demonios haces? Por favor, usa un poco de crema solar».
Tras lo ocurrido, Conor McGregor procedió a borrar las fotos enviadas y dejó de seguir a la cantante, reseñó Mundo Deportivo.
Además, se desconoce si Azealia Banks tomará otras acciones contra el legendario luchador.
CONOR MCGREGOR ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS SER CONDENADO POR AGRESIÓN SEXUAL
El pasado mes de noviembre, Conor McGregor, rompió el silencio tras ser hallado culpable en un caso de agresión sexual en Dublín, capital de la República de Irlanda.
McGregor usó sus redes sociales para pronunciarse al respecto, expresando su arrepentimiento por haber caído en provocaciones y asegurando que apelará el fallo judicial del Tribunal Superior de la ciudad irlandesa.
“La gente quiere saber de mí, necesitaba tiempo. Sé que cometí errores. Hace seis años, nunca debería haber respondido a sus alcances. Debería haber cerrado la fiesta. Nunca debí haber abandonado a la mujer que más amo en el mundo. Todo eso es culpa mía” escribió el luchador en su cuenta de X (Twitter).
McGregor afirmó que los eventos de esa noche, por los que Nikita Hand lo acusó, fueron consensuados y que testigos lo ratificaron bajo juramento.
LEA TAMBIÉN: LA MILLONARIA CIFRA QUE DEBERÁ PAGAR CONOR MCGREGOR TRAS FALLO DE CULPABLE EN AGRESIÓN SEXUAL
“Por mucho que me arrepienta, todo lo que ocurrió aquella noche fue consentido y todos los testigos presentes lo afirmaron bajo juramento. He dado instrucciones a mi equipo jurídico para que recurra la decisión”, advirtió.
El irlandés también agradeció el apoyo recibido por sus familiares, amigos y fanáticos. “No puedo volver atrás y seguiré adelante”, señaló.
El caso, que llegó a un jurado compuesto por ocho mujeres y cuatro hombres, derivó en una indemnización total de 248.603,60 euros para Hand, según confirmó el medio irlandés RTE.