Conmoción en España, apuñalaron al papá del futbolista Lamine Yamal, su estado es «grave»

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Mounir Nasraoui, padre del futbolista español Lamine Yamal, fue apuñalado en la noche del martes en la ciudad de Mataró, en España. Aunque se conocen pocos detalles del altercado, su estado de salud sería «grave».

El medio español La Vanguardia precisó que todo ocurrió en un estacionamiento de Mataró, una ciudad cercana a Barcelona. Tras la agresión, Nasraoui fue trasladado de emergencia al Hospital de Can Ruti en Badalona.

Funcionarios de investigación de los Mossos d’Esquadra de Mataró hicieron las primeras pesquisas del altercado. Junto a la policía municipal, interrogaron a varios testigos de la agresión y verificaron cámaras de seguridad.

El pronóstico de los médicos es grave, pero el portal deportivo Marca pudo confirmar que no peligra la vida de Nasraoui. Por su parte, RAC 1 apuntó que el hombre recibió «más de una puñalada».

¿POR QUÉ ATACARON A NASRAOUI?

Los agentes de seguridad están avanzando en las investigaciones y lo principal es determinar qué fue lo que ocurrió. En ese sentido, esperan identificar al agresor de Nasraoui y conocer detalles sobre las causas del ataque.

Fuentes extraoficiales indicaron que el ataque puede estar vinculado a una presunta pelea en la que estuvo involucrado Nasraoui en la noche del lunes. Sin embargo, todavía no hay detalles de las motivaciones de este primer altercado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEOS: LOS ÁNGELES RECIBIÓ LA BANDERA DE LOS JJOO 2028 CON UNA ÉPICA ACROBACIA DE TOM CRUISE

Nasraoui participó en las celebraciones de la Eurocopa junto a su hijo. Foto: cortesía

De acuerdo a esta filtración, la principal hipótesis de los investigadores es que el móvil del ataque fue un «ajuste de cuentas» por esta pelea previa. Igualmente, se esperan más detalles en los próximos días.

Nasraoui vive en Mataró, en el sector de Rocafonda. Su hijo, quien hace pocas semanas ganó la Eurocopa con apenas 17 años, suele celebrar sus goles con un gesto referente a esta ciudad en la que creció y en la que vive su familia.

Compartir este artículo