El autobús de los Tiburones de La Guaira fue atacado en la madrugada de este viernes mientras rodaba por la Autopista Regional del Centro por un grupo de delincuentes que lanzaron piedras y objetos contundentes al vehículo, hiriendo a uno de los peloteros.
La periodista Daniela Jiménez informó en sus redes sociales sobre el incidente. Al respecto, aclaró que las piedras rompieron algunos de los vidrios del autobús que se desplazaba en la ruta desde Maracay, estado Aragua, hasta Caracas.
La novena guaireña disputó un partido frente a los Tigres de Aragua en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay. Mientras regresaban a la capital fue cuando ocurrió el ataque de los antisociales.
Algunas versiones indicaron que el lanzador Gregory Infante resultó herido por una de las piedras que arrojaron los delincuentes. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por una fuente oficial.
NO HAY PRONUNCIAMIENTO DE LOS TIBURONES
La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y los Tiburones de La Guaira no se han pronunciado sobre el incidente. Asimismo, no ha habido manifestaciones de otros equipos de la competición.
Todavía no hay detalles sobre las causas del ataque, pero se presume que el objetivo de los delincuentes era robar a los peloteros. Se trata de un modus operandi que han empleado bandas de la zona en el pasado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEONES DEL CARACAS CLASIFICARON AL ROUND ROBIN Y BUSCAN UN NUEVO TÍTULO
Esta es la segunda ocasión en la temporada que un equipo sufre un atentado semejante en la carretera. En noviembre, los Bravos de Margarita sufrieron un ataque similar mientras regresaban de Maracay en la misma autopista.