Un escalofriante accidente de tránsito se registró la noche del 15 de junio en la avenida Luis Roche de Altamira, adyacente a la plaza Francia del municipio Chacao, cuando un conductor de 18 años de edad se pasó un semáforo en rojo y arrolló a un transeúnte y a un motorizado.
Según el periodista Román Camacho, al piloto lo identificaron como Manuel Ignacio Malavé Gómez. Asimismo, conducía un Mitsubishi Lancer «a exceso de velocidad».
LEA TAMBIÉN: EN FOTOS: UN MUERTO Y TRES HERIDOS DEJÓ EL COLAPSO DE UN PUENTE ENTRE ZULIA Y FALCÓN
«Al peatón lo identificaron como Carlos Miguel Durán Grance (37) y al conductor de la moto como Juan Andrés Olivier Vergara (24)», resaltó en Twitter (X).
El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, compartió un video tomado por las cámaras de seguridad de la vía. En él se pudo ver cómo el carro se llevó por delante a las dos personas. El metraje además evidencia cómo el vehículo lanzó por varios metros a ambas víctimas.
Vecinos, hace minutos hubo un accidente muy grave en la Av. Luis Roche con Av. Fco de Miranda, como se evidencia en nuestro sistema de cámaras, un vehículo conducido por un joven de 18 años cruzó el semáforo en rojo arrollando a 2 personas.
Comparto video, imágenes fuertes. pic.twitter.com/R9qmRFyJvO
— Gustavo Duque Sáez (@duquegustavoS) June 16, 2024
EL TRANSEÚNTE, EN MAL ESTADO DE SALUD
Se conoció que comisiones de Protección Civil Chacao y de Salud Chacao llegaron al sitio y atendieron a los lesionados.
«Durán sufrió fractura en ambas piernas, estaba en shock hipovolémico y en mal estado de salud. Los paramédicos lo estabilizaron en el sitio. Luego fue trasladado al hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito, para posteriormente ser trasladado a una clínica privada al oeste de la ciudad. Su diagnóstico es reservado», resaltó Camacho.
En cuanto a Olivier, este sufrió lesiones en su muñeca, un esguince de tobillo y una cortada de espalda, por lo que recibió una sutura de nueve puntos.
En lo que respecta al conductor irresponsable, está recluido en la sede de la Policía de Chacao. Se conoció además que el Ministerio Público recibió la notificación del suceso.