Una persona muerta y otra herida tras ser atropelladas en la autopista Caracas-La Guaira este 24Dic

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: Captura

Una persona murió y otra resultó herida después de ser atropelladas al mediodía de este domingo 24 de diciembre en la autopista Caracas-La Guaira, en las cercanías a la sede de la UNES Catia en la parroquia Sucre.

Debido al arrollamiento de los peatones, el equipo de Ángeles de la Autopista se presentó al sitio. Los funcionarios brindaron primeros auxilios a la persona lesionada, informó el jefe Policía de Chacao, Alberto Prato.

LEA TAMBIÉN: FOTO: VEHÍCULO CAYÓ AL VACÍO EN LA AUTOPISTA CARACAS-LA GUAIRA LA MAÑANA DE ESTE 16DIC

En un video difundido por Prato, se dio a conocer que las víctimas se disponían a cruzar la vía cuando los arrolló el vehículo. Aunque no se dieron más detalles, las imágenes también mostraron una camioneta blanca en la escena del choque. Aparentemente, habría sido con ella con la que se arrolló a los dos hombres en la Caracas-La Guaira.

Cabe destacar que más temprano el viceministro para la Gestión de Riesgos y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, supervisó el despliegue de organismos en dicha autopista. Esto con motivo del dispositivo de seguridad correspondiente a la Navidad.

«Garantizando la prevención de todos los temporadistas. Nos encontramos en la Caracas-La Guaira, donde tenemos más de seis puntos de control. Tenemos dos puntos de atención y asistencia prehospitalaria y un punto para la supervisión de velocidad de camiones de carga», dijo.

Asimismo, Pérez Ampueda recomendó a los conductores que antes de salir, hagan una revisión de sus automóviles.

«Respeten las instrucciones de los organismos de seguridad distribuidos. Para todos ustedes una feliz navidad», precisó.

OTRO ACCIDENTE EN ESA AUTOPISTA

Hace poco más de una semana se suscitó un nuevo accidente de tránsito en la autopista Caracas-La Guaira. Un vehículo cayó al vacío cuando se trasladaba hacia el litoral.

Este nuevo siniestro se sumó a una larga lista de accidentes registrados durante los últimos días, lo que puede ser un claro indicador de las deficiencias de las vías de comunicación del país, así como la falta de recurso de los conductores para renovar sus vehículos o mantenerlos en óptimas condiciones.

El más trágico de todos fue el de la Gran Mariscal de Ayacucho, donde murieron decenas de personas.

Compartir este artículo