TOCUYITO: Detenido desalmado que mató con un destornillador a perrito de la calle «porque le ladró»

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Las autoridades detuvieron el miércoles a un hombre de 49 años, identificado como E.R.L.H., que mató con un destornillador a un perrito callejero porque le ladró en la localidad Tocuyito, en el estado Carabobo.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, aclaró que recibieron una denuncia ciudadana y precisó que todo ocurrió en el sector Los Chorritos, en el municipio Libertador.

Las investigaciones determinaron que el hombre estaba caminando por la calle durante la madrugada. Mientras tanto, estaba «amedrentando» a los perros callejeros que viven en el sector.

Presunto funcionario de la PNB muerto tras enfrentamiento con el Cicpc
El Cicpc se encargó de las investigaciones del caso. Foto: Archivo

Uno de los animales le ladró «fuertemente» al hombre y este enfureció. De inmediato sacó un destornillador y apuñaló en repetidas ocasiones al perrito, el cual murió minutos después en medio de la calle.

ACUSARON AL HOMBRE

Uno de los vecinos del sector se percató de la agresión e informó a las autoridades. Agentes de la Coordinación Contra la Delincuencia Organizada de la Delegación Municipal Tocuyito se encargaron de las investigaciones.

Los detectives consiguieron rastrear al sospechoso y lo capturaron. Asimismo, durante las pesquisas iniciales, incautaron el destornillador que, presuntamente, usó para matar al perrito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO SENSIBLE: CAMIONETA SIN FRENOS ARROLLÓ A UN ADULTO MAYOR EN LA PASTORA, IBA CAMINANDO POR LA CALLE

TOCUYITO: Detenido desalmado que mató con un destornillador a perrito de la calle «porque le ladró»
El caso quedó a la orden del Ministerio Público. Foto: Archivo

El hombre quedó en manos de la Fiscalía 28 del Ministerio Público de Carabobo. El Artículo 478 del Código Penal establece una pena de ocho a 45 días de prisión a quien «sin necesidad haya matado un animal ajeno».

Compartir este artículo