Un hombre quedó privado de libertad en el estado Aragua por cometer trato cruel en contra del hijo de dos años de su expareja.
El individuo quedó identificado como César Romero de 43 años de edad, a quien arrestaron en el sector Mata Palo, municipio Tovar.
El conflicto comenzó cuando la mujer le informó a César que quería terminar la relación amorosa debido a las agresiones físicas que sufría constantemente, según la versión que maneja la prensa del Cicpc. Esto enfureció al hombre quien la empezó a agredir de forma verbal y luego la golpeó en varias partes de su cuerpo.
Posteriormente, le arrebató a su hijo de dos años y la amenazó con lanzarlo desde un precipicio. Una vez realizado el secuestro, trasladó al menor hacia la parte alta de la Colonia Tovar.
LEA TAMBIÉN: COJEDES: JOVEN IBA EN SU MOTO Y MURIÓ DE LA FORMA MÁS INESPERADA, SU PADRE PASÓ POR EL LUGAR Y LO RECONOCIÓ
En su desesperación la mujer alertó a las autoridades quienes se trasladaron hasta el sitio logrando rescatar al niño y arrestando a César.
«Este caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 36° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Aragua; dando cumplimiento a las políticas de seguridad implementadas por el Estado venezolano», precisó el Cicpc.
Además de trato cruel hacia un menor, el hombre enfrentará cargo por agresión física en contra de su expareja.