El Cuerpo de Bomberos de Cabimas halló este sábado el cuerpo sin vida del joven Sergio José López, de 25 años de edad, quien había desaparecido la tarde del viernes 29 de marzo mientras se bañaba en las aguas del Lago de Maracaibo junto a unos amigos.
Acompañado de amistades, López visitó la costas del reservorio en la noche, proveniente del sector Puerto Azul, parroquia Ambrosio de Cabimas. Lo que se sabe es que decidió adentrarse en una zona de riesgo y una corriente lo arrastró.
LEA TAMBIÉN: VIDEO: BUSCAN A DOS SUJETOS EN VALENCIA QUE SE HACEN PASAR POR VENDEDORES DE LIBROS PARA COMETER SUS FECHORÍAS
Trascendió que luego de percatarse de la ausencia, sus amigos alertaron a las autoridades sobre su desaparición. En el relato de ellos, Sergio «cayó en un hueco y fue arrastrado por las aguas» del Lago de Maracaibo.
Finalmente, luego de casi 24 horas de búsqueda, los funcionarios bomberiles dieron con el cuerpo sin vida del joven cabimense, reseñó Versión Final.
Aunque todavía no hay un parte de la medicatura forense, se presume que Sergio pereció ahogado.
OTRO SUCESO EN EL ZULIA
La semana pasada, las autoridades zulianas detuvieron a 4 delincuentes dedicados a la extorsión en el estado, sujetos los cuales se hacían pasar por miembros de la peligrosa banda Yeico Masacre para realizar sus fechorías.
«Cicpc asestó duro golpe contra las bandas criminales extorsivas en el Zulia», precisó el director de la institución, comisario Douglas Rico.
La detención de los sujetos estuvo a cargo de «comisiones de la Delegación Municipal Maracaibo, adscritos a la Coordinación de Investigaciones Contra la Delincuencia Organizada/Brigada Contra Extorsión».
Los detenidos realizaban extorsiones a vecinos de la comunidad Santa Rita en la Costa Oriental del Lago. «Haciéndose pasar como miembros de la organización criminal de alta peligrosidad Yeico Masacre», explicó el comisario.
Los criminales capturados quedaron identificados como Keny Nava, de 36 años de edad, apodado Kleiber; José Martínez, también de 36 años, apodado Chocolate; Albenis Hinestrosa, de 18 años de edad, apodado El Dj, y un joven de 17 años del que se resguardó su identidad.