Niño de dos años asesinó a su madre que estaba embarazada al encontrar un arma en el cuarto

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Una mujer de Ohio, Estados Unidos, que estaba en estado de gestación perdió la vida tras ser impactada por un proyectil en su hogar. El suceso se torna aún más triste debido a que su hijo de dos años, quien encontró un arma cargada en la habitación de sus padres, fue quien la accionó por accidente.

De acuerdo con información de People, Laura Ilg, una mujer de 31 años llamó a los servicios de emergencia para reportar que su hijo menor había disparado accidentalmente en su espalda. Poco después, su esposo Alek, de 28 años, quien se encontraba en su trabajo al momento del incidente, hizo lo propio.

Cuando las autoridades arribaron al lugar de los hechos, encontraron a Laura, quien estaba en su segundo trimestre de embarazo, en una habitación del segundo piso de su casa acompañada de su hijo mayor, quien tenía en su posesión una pistola semiautomática cargada.

Según el informe policial, la mujer se encontraba consciente al momento de la llegada de los servicios de emergencia, y les detalló que el arma pertenecía a su esposo y solía estar en su mesilla de noche, siempre guardada en su habitación, la cual mantenía cerrada.

LEA TAMBIÉN: LAS IMPACTANTES IMÁGENES DEL INCENDIO QUE COLAPSÓ PARÍS, UNA EXPLOSIÓN SACUDIÓ AL BARRIO LATINO

Asimismo, se encontraron otras dos armas de fuego en la vivienda. La familia tenía una escopeta cargada en el armario de la habitación y un rifle de aire comprimido en el armario de la sala de computadoras.

La mujer explicó que su hijo había ingresado a la habitación mientras ella se encontraba ordenando ropa. En un descuido tomó el arma de fuego y la accionó. Fue trasladada de inmediato a un centro médico cercano, donde se le realizó una cesárea de emergencia para intentar salvar al feto. Lamentablemente, tres horas después de su llegada, Laura falleció.

Su esposo compartió la triste noticia de la muerte de su esposa y su hijo por nacer en las redes sociales, con un mensaje conmovedor que invitaba a las honras fúnebres para ambos. «No existen palabras que puedan describir el dolor y la pérdida que siento. Ella fue, es y siempre será el amor de mi vida», expresó.

La pareja había anunciado en marzo de 2023 que estaban esperando a su segundo hijo, a quien habían decidido llamar Talisen. La familia tenía previsto recibir a su nuevo integrante en agosto. Ahora, su hijo menor de dos años quedará bajo el cuidado de su padre. Mientras tanto la policía continúa la investigación sobre cómo pudo haber ocurrido este trágico accidente.

Compartir este artículo