El padrastro del niño de 8 años encontrado dentro de una maleta en Guarenas confesó a las autoridades haber cometido el atroz crimen, luego de las pesquisas realizadas por las autoridades.
El asesino identificado como, Luis Mejías, de 48 años de edad, le habría propinado una golpiza mortal al menor y luego se deshizo del cuerpo, hallado durante la madrugada del sábado dentro de una maleta en el sector Quebrada Seca de la carretera Petare-Guarenas, según detalló el periodista Deivis Ramírez en sus redes sociales.
La víctima, quien respondía al nombre de Keiner Saúl Pérez, padecía de una condición especial. La desaparición ocurrió el pasado 19 de junio, lo que activó una búsqueda intensa en el sector por parte de vecinos y organismos de seguridad.
Mejías admitió haber sido el responsable de llevar al niño a su casa el pasado 19 de junio, mientras la familia asistía a un evento político.
LEA TAMBIÉN: ENCUENTRAN DENTRO DE UNA MALETA EL CADÁVER DE NIÑO DE 8 AÑOS DESAPARECIDO EL 19JUN EN GUARENAS
El hombre alegó que el niño no le obedecía, por lo que decidió golpearlo repetidamente hasta que quedó inconsciente.
Tras darse cuenta de que el infante había muerto producto de la golpiza, envolvió su cuerpo en una manta, lo metió en una maleta y lo abandonó cerca del Cementerio Jardines El Cercado.
Posteriormente Mejías informó a la familia que el menor había desaparecido alrededor de las 3pm de ese fatídico 19 de junio.
Las autoridades también detuvieron a Génesis Guache, de 20 años, dueña de un teléfono desde el cual se realizó una llamada extorsiva a la familia. La mujer les solicitó 500 dólares a cambio de una prueba de vida del niño.
Aún queda por aclarar si Guache tiene conexión con el homicida o si solo intentó aprovecharse de la situación para lucrarse.