Los habitantes del municipio Torres, en el estado Lara, están conmocionados por lo ocurrido con una niña de un año y 11 meses, llamada Julieta, quien murió ahogada en el patio de su casa poco después de regresar de Estados Unidos con su familia.
Medios regionales indicaron que la tragedia ocurrió a las 3 de la tarde del martes, 14 de enero, en el sector rural de Los Caños. Julieta estaba jugando con su hermana gemela en su casa bajo la supervisión de su padre, quien estaba en la cocina.
Las autoridades determinaron que el padre se descuidó por un momento y la niña salió hasta el patio de la vivienda. En cuestión de segundos, cayó en un pozo que era usado como abrevadero para animales.
BUSCARON A LA NIÑA
El padre de las pequeñas se percató de que una de ellas había desaparecido y comenzó a buscar por la casa desesperadamente. Pocos minutos después, encontró a la niña sumergida en el agua del pozo.
El hombre llevó a la niña hasta el hospital Doctor Pastor Oropeza de Carora, en donde fue atendida en el área de emergencias. Sin embargo, la pequeña ya se encontraba sin signos vitales producto de «muerte por inmersión».
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MURIÓ HOMBRE AL CAER DESDE EL PRIMER VIADUCTO EN LA AUTOPISTA CARACAS-LA GUAIRA
La familia había llegado hace pocas semanas de Estados Unidos para gestionar varios documentos del nacimiento de las gemelas. El siniestro causó gran conmoción entre los vecinos de esta zona rural larense.