Organismos de seguridad lograron abatir a Antonio Florencio Álvarez González, mejor conocido como El Gordo.
Este antisocial cayó abatido la noche de este sábado en el sector 23 de Enero, Santa Lucía, estado Miranda. Se trataba del cabecilla de una peligrosa banda criminal que operaba en varios sectores de dicho estado.
De acuerdo a la información suministrada por el periodista Eligio Rojas en su cuenta de Twitter (X), funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana llevaron a cabo el operativo.
LEA TAMBIÉN: VIDEO: MOTO SE INCENDIÓ MIENTRAS SURTÍA GASOLINA EN ESTACIÓN DE SERVICIO DEL ESTADO VARGAS
#ÚltimaHora Antonio Florencio Álvarez González (El Gordo) cabecilla de una banda criminal, cayó abatido anoche en el sector 23 de Enero, Santa Lucía (Miranda) durante un operativo ejecutado por la Policía Nacional Bolivariana. Portaba una subametralladora pic.twitter.com/kheluKSZdQ
— Eligio Rojas (@ELESPINITO) May 5, 2024
Al momento de su muerte, El Gordo portaba una subametralladora.
DELINCUENTE CONOCIDO POR ORGANISMOS DE SEGURIDAD
Desde hace más de un año, organismos de seguridad del país estaban tras este delincuente. En 2023 se viralizó de un hombre fuertemente armado que estaba organizando una red de extorsión en Los Valles del Tuy.
En el clip el individuo señaló que iba a ir llamando a todas las jefas de consejos comunales de la zona para que le colaboraran. Asimismo, dice que no tenía intenciones de hacerles daño, pero las amenaza con que les lanzaría una granada en su casa en caso de que no le contestaran el teléfono o denunciaron la extorsión ante organismos de seguridad.
Actualizacion
#DOUGLASaRICO ✍️ñ
EN RELACIÓN AL VIDEO REALIZADO POR ESTE DELINCUENTE QUE SE HIZO VIRAL.
La policía científica informa a la ciudadanía, que este video es de vieja data..
Este delincuente está plenamente identificado como Antonio Florencio González Álvarez https://t.co/EyVuP9Yh1Y
— lichiduran (@lalogitud2) July 21, 2023
Poco después, funcionarios allegados al Cicpc informaron que el hombre ya estaba plenamente identificado y se trataba de Antonio Florencio Álvarez González, El Gordo.