Murió jovencita en Valencia, le habrían dado drogas sin su consentimiento en una fiesta

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

La ciudad de Valencia, en el estado Carabobo, está conmocionada por la inesperada muerte de Michell Ayala, de 19 años, quien el miércoles pereció después de que la drogaron durante una fiesta.

Las investigaciones indicaron que Michell estaba en una fiesta en Valencia. Presuntamente, la joven tomó de su trago, pero este estaba adulterado, puesto que alguien le echó sustancias psicotrópicas a la bebida.

La joven comenzó a sentir malestar, pero no hay detalles de qué ocurrió después. Sin embargo, el portal NotiTarde indicó que trasladaron a Michell hasta el mencionado centro de salud.

La joven fue trasladada a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera. Foto: Archivo

Los médicos la atendieron de emergencia e identificaron que estaba intoxicada. La principal hipótesis de los investigadores es que la joven tomó una bebida con sustancias psicotrópicas sin su conocimiento.

INVESTIGAN MUERTE DE MICHELL

Michell murió a las 4 de la tarde del miércoles en la zona de medicina interna de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET). Los médicos precisaron que falleció por los efectos de una intoxicación.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladaron a Michell al hospital y de inmediato abrieron las averiguaciones del caso. En ese sentido, los detectives ordenaron la autopsia del cuerpo de la joven para determinar las causas de muerte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN TRUJILLO L HALLAN CADÁVER DE UNA MUJER CERCA DE UN RÍO, LE QUITARON LOS OJOS Y OTROS ÓRGANOS

|
El Cicpc se encargó del caso. Foto: Archivo

Las autoridades mantienen la investigación abierta para determinar a los responsables de drogar a Michell. Por tanto, esperan dar con su paradero, detenerlos y presentarlos ante el Ministerio Público.

Trascendió que Michell vivía en el sector El Roble del municipio Los Guayos, en el Área Metropolitana de Valencia.

Compartir este artículo