Mató a su hijastra de dos años y quiso culpar al perro, fue condenado a cadena perpetua

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
niña

Kyle Bevan, un hombre de 32 años, fue condenado a cadena perpetua por el asesinato de Lola James, una niña de tan solo dos años de edad. La pequeña falleció tras recibir una brutal golpiza por parte de su padrastro en Reino Unido.

Según informó el Daily Mail, Bevan propinó una violenta paliza a la menor de edad, quien era su hijastra, y luego culpó al perro de la familia, alegando que este la había empujado por las escaleras.

Durante el juicio, la madre de la niña declaró que los hechos ocurrieron mientras ella dormía, por lo que no pudo defender a su hija. No obstante, el tribunal argumentó que la mujer prefirió mantener su relación sentimental antes que priorizar el bienestar de la pequeña. Por este motivo, la progenitora recibió una condena a seis años de prisión.

LAS LESIONES DE LA NIÑA

Los hechos ocurrieron en julio de 2020. A la niña la trasladaron a un hospital luego del ataque, donde los médicos le detectaron 101 lesiones superficiales, incluyendo hematomas y quemaduras.

Asimismo, se supo que la menor sufrió una lesión cerebral que le provocó la muerte cuatro días después de ingresar al centro médico, reseñó Noticias Caracol.

LEA TAMBIÉN: MATÓ A SU BEBÉ ARROJÁNDOLO CONTRA EL COPETE DE LA CAMA TRAS DISCUTIR CON SU PAREJA, LUEGO INTENTARON OCULTARLO TODO

La fiscal del caso reveló que Bevan buscó en internet información sobre los golpes de la niña luego de agredirla.

Compartir este artículo