Mataron a tiros a dos venezolanos en Chile, encontraron los cuerpos en un carro

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Las autoridades chilenas investigan el brutal asesinato de dos venezolanos, de 24 y 25 años, en el sector Pedro Valdivia Bajo de Concepción. Horas después, encontraron sus cadáveres dentro de un carro de esa zona.

Medios chilenos indicaron que los dos venezolanos murieron en medio de una balacera en ese sector. Incluso, las balas alcanzaron dos viviendas y una de ellas impactó la pared del cuarto de una niña.

Los vecinos del sector se atemorizan al escuchar las balas y la preocupación se propagó rápidamente. Posteriormente, informaron a las autoridades y agentes de seguridad se dirigieron hasta esa zona.

Los investigadores ya identificaron a las víctimas, pero no informaron sus nombre. Foto: cortesía

En el marco de las averiguaciones, las autoridades encontraron los cuerpos de los venezolanos en el interior de un carro. Por tanto, el caso quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

¿CÓMO MURIERON LOS VENEZOLANOS?

El subprefecto Ángel Campos, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, aclaró que hubo un “doble homicidio con arma de fuego de sujetos de nacionalidad venezolana”.

Campos señaló que los venezolanos “se encontraban al interior de un vehículo”. “Presentaban múltiples heridas por proyectil balístico (…) Alrededor de 10 disparos cada fallecido”, añadió el detective.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONMOCIÓN EN CHILE: ENFERMERA VENEZOLANA FUE ESTRANGULADA HASTA LA MUERTE POR UN ACOSADOR

Mataron a tiros a dos venezolanos en Chile, encontraron los cuerpos en un carro
La PDI se encargó de las investigaciones del asesinato. Foto: Archivo

“El sitio del suceso también presentaba gran cantidad de evidencia balística”, acotó el agente. En tal sentido, dijo que ya encontraron la identidad del dueño del carro, pero todavía no dan con su paradero.

Los detectives presumen que los venezolanos murieron por un ajuste de cuentas relacionado con “drogas o dinero que debía alguno de los fallecidos”.

Compartir este artículo