Le advirtieron sobre relacionarse con una joven de casi 40 años menor que él y terminó muerto tras una paliza

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 4 Min de Lectura
4 Min de Lectura
foto: El Carabobeño

Kivanes Rodríguez, un exfuncionario de 57 años, terminó muerto producto de una golpiza que recibió de un conocido de su novia de 19 años de edad. Familiares del sujeto le advirtieron en el pasado que no se involucrara con la joven de casi 40 años menor que él.

El hombre perdió la vida la madrugada del domingo 7 de mayo en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) de Valencia. Kivanes llegó al sitio tras recibir la brutal golpiza en la urbanización Los Candiles, municipio Naguanagua.

Cerca de las 3:30 pm del viernes 5 de mayo, un joven de nombre «Brian» llegó a su residencia junto a otras personas. Supuestamente, buscaba a su novia, amiga de la pareja del exfuncionario. Esta se estaba quedando allí luego de una discusión familiar.

LEA TAMBIÉN: EN CHILE | ADOLESCENTE DE 14 AÑOS ASESINÓ A UN VENEZOLANO

Se presume que «Brian» saltó la pared y entró violentamente a la casa para llevarse a su pareja y fue allí donde todo comenzó.

Rodríguez era un veterano comisionado de brigada de prevención al delito. De forma incógnita, empezó a grabar todo con su teléfono pero por alguna razón paró la filmación. A partir de allí, se desconoce cómo sucedieron los hechos con exactitud, reseñó El Carabobeño.

Presuntamente, existen otros clips donde aparece el exfuncionario inconsciente en la calle, aunque estos no circulan en redes. Otro de ellos lo muestra a Kivanes recostado en el sofá de su casa, botando sangre por la boca. Quienes grababan era su novia y la amiga de las personas que irrumpieron en la propiedad y quienes habrían dado una tunda.

Supuestamente, los agresores aprovecharon para llevarse cosas de la casa, entre ellas, el título de propiedad.

FAMILIARES DE KIVANES Y LA DESCONFIANZA HACIA SU NOVIA

Los familiares de Kivanes no estaban muy de acuerdo con la relación del quincuagenario y la joven de apenas 19 años. Un pariente de la víctima narró parte de lo sucedido.

«La muchachita tiene 19 años. Tenía unos dos años de relación con Kivanes. Cuando ocurrió el hecho no pidió ayuda. No gritó. De hecho, algunos vecinos ni se enteraron de lo sucedido. Luego dijo que había sido víctima del hampa y que habían intentado robarlo. Puso la denuncia por la agresión y la Policía Municipal de Naguanagua detuvo a Brian poco después», relató.

Cinco horas luego del ataque, el exfuncionario llegó a la Chet. Allegados supieron que algo no estaba bien por medio de un grupo de WhatsApp comunitario. En él, la muchacha solicitó ayuda económica para cubrir los gastos en la ciudad hospitalaria. A priori, creyeron que toda la información era falsa debido a que no era la primera vez que la joven hacía eso para conseguir dinero. Sin embargo, una vecina de Kivanes confirmó que el hombre recibió una paliza y alertó a la familia.

Los parientes de Rodríguez, en su mayoría, están todos en el exterior, y no saben quién lo trasladó a la Chet. Lo único que supieron es que a los desconocidos les pidieron insumos médicos y les entregaron una orden para exámenes; sin embargo, nunca llevaron lo que requerían los médicos y dejaron solo al exfuncionario. Finalmente, la madrugada del 7 de mayo, certificaron su muerte por politraumatismo craneoencefálico.

«¡Tanto que se lo dijimos, que así iba a terminar!», lamentó familiar. Ahora, sus seres queridos solo claman justicia y que las autoridades aclaren los hechos.

Compartir este artículo