Kari Kari, el sanguinario delincuente que fue abatido en Miranda: estos eran sus crímenes

Carlos Ramiro Chacín
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Yonaiker Emmanuel Toro Olivare, alias Kari Kari, murió el miércoles en un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad en la localidad de Ocumare del Tuy, en el estado Miranda. Se presume que formaba parte de una banda de Petare, en Caracas.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) había vinculado a Toro, de 18 años, con varios delitos. En tal sentido, detectives de la División de Homicidios se desplegaron en la zona para ubicarlo y capturarlo.

Los funcionarios fueron hasta la urbanización Santa Rosa en el marco de las pesquisas. Una vez Toro se percató de la presencia de los detectives, abrió fuego y se desató un enfrentamiento, de acuerdo al director del Cicpc, Douglas Rico.

Detienen por acoso sexual a sexagenario en Anzoátegui, se trepaba a un muro para grabar a su vecina de 26 años bañándose
El Cicpc dio con el paradero de Toro. Foto: Archivo

Toro recibió varios impactos de bala y habría sido trasladado por los agentes hasta un centro de salud. Sin embargo, alias Kari Kari falleció poco después de su ingreso por la gravedad de sus heridas.

PRONTUARIO DE TORO

Las autoridades indicaron que Toro estaba involucrado en varios crímenes. Estaba solicitado por el Juzgado 10° de Primera Instancia en Funciones de Control del Área Metropolitana de Caracas por el delito de homicidio intencional calificado en grado de frustración.

Toro habría estado involucrado en el asesinato de la adolescente Samantha Ramírez, cuyo cuerpo fue encontrado en la Cota Mil a finales de noviembre. Asimismo, estaba señado por el homicidio de ElSerlys Andreina Villero Heredia, de 31 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GOLPEÓ A SU PAREJA EMBARAZADA, IGNORÓ SU SÚPLICA DE AYUDA Y ELLA MURIÓ TRAS CUATRO DÍAS CON EL FETO SIN VIDA EN SU CUERPO

De acuerdo a las investigaciones, Toro asesinó a Villero porque le daba información a las autoridades sobre el paradero de varios integrantes de las bandas criminales que operan en los barrios de Petare.

Compartir este artículo