Horror en Turmero: Llegaron a trabajar al mercadito de la zona y se encontraron con algo siniestro en el baño

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Las autoridades están investigando el asesinato de Radames Irrazabal de 58 años, apodado por sus amigos como “El Mono”, quien murió cuando trabajaba como vigilante de varios comercios en Turmero, estado Aragua.

Medios regionales indicaron que la tragedia ocurrió entre la noche del jueves y la madrugada de este jueves. Irrazabal era el vigilante de un mercado de economía informal conocido como La Comuna, frente a la plaza Mariño.

Los dueños de los locales llegaron a las 6:30 de la mañana y se percataron que varios de los comercios estaban abiertos. Por tanto, hicieron una ronda por el mercado y encontraron en los baños el cuerpo de Irrazabal.

Funcionarios de la policía estadal, municipal, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron al lugar e hicieron las pesquisas preliminares.

¿CÓMO MATARON A IRRAZABAL?

Los forenses levantaron el cuerpo de Irrazabal y lo trasladaron a la morgue local. De acuerdo a El Aragüeño, el vigilante tenía graves heridas en la cabeza, presuntamente causadas por una cabilla.

Las autoridades avanzan en las investigaciones del crimen e intentan dar con el paradero de los asesinos de Irrazabal. Se presume que los criminales pertenecen a una banda de la zona, aunque no hay información oficial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DESAPARECIÓ NIÑA DE 8 AÑOS EN BOLÍVAR Y LA HALLARON DÍAS DESPUÉS MUERTA DENTRO DE UN CARRO ABANDONADO

El Cicpc avanza en las investigaciones del asesinato. Foto: Archivo

La muerte de Irrazabal causó gran conmoción entre los comerciantes de la zona. Indicaron que llevaba desde hace más de 13 años ocupándose de la seguridad y afirmaron que siempre fue una persona servicial y honesta.

Compartir este artículo