La localidad de Santa Cruz, en el estado Zulia, está conmocionada por el brutal asesinato de Dorianny Michelle Muñoz Martínez, un niño de apenas un año y nueve meses, en manos de su mamá y su padrastro.
La madre de la menor la llevó a un centro de salud del municipio Colón con varias lesiones. Los médicos evaluaron a la pequeña y determinaron que fue víctima de una fuerte golpiza, por lo que comunicaron a las autoridades.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se dirigió al lugar y pusieron en marcha las investigaciones. En primera instancia, capturaron a la pareja como principales sospechosos.
Douglas Rico, director del Cicpc, confirmó la captura de los dos sospechosos. Están identificados como Juliana Michell Muñoz Martínez, de 23 años, y su pareja, Joendry Segundo Carruci Portillo, de 22.
¿CÓMO MURIÓ DORIANNY?
Tras el infanticidio, el caso quedó en manos de los detectives del Cicpc. Estos se encargaron del levantamiento del cuerpo de Dorianny y ordenaron la autopsia de ley para determinar la causa de su muerte.
Las pesquisas forenses indicaron que Dorianny murió por múltiples hematomas en el cuerpo y la cabeza. En tal sentido, confirmaron que el niño era maltratado por su madre y su padrastro porque “lloraba constantemente”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ENVENENÓ A TODA SU FAMILIA, AL ESPOSO LO GRABÓ AGONIZANDO Y PUBLICÓ EL VIDEO EN LAS REDES
Tras su captura, los sospechosos quedaron a la orden del Ministerio Público. Hasta la noche de este miércoles, no hay detalles sobre los cargos que presentará la Fiscalía por el brutal asesinato de Dorianny.