Un hombre asesinó a su propio padre el pasado jueves en el barrio La Libertad de Guacara, estado Carabobo.
La víctima quedó identificada como José Abraham Mieres Bastidas, de 52 años.
De acuerdo a lo reseñado por El Carabobeño, efectivos de la Policía Municipal de Guacara acudieron al lugar tras recibir una llamada de uno de los habitantes de la casa donde el padre e hijo vivían alquilados.
Sin embargo, al llegar al lugar encontraron una macabra escena. El hijo llamado José Miguel Mieres Cordero, de 26 años, decidió quitarse la vida tras cometer el crimen y se colgó frente a la cocina con un cable atado al cuello.
Al recorrer la vivienda las autoridades encontraron en el baño el cadáver del padre desmembrado en diez partes y cubierto con harina de trigo. En el lugar había varios cuchillos, así como las paredes y el piso manchados de sangre.
LEA TAMBIÉN: DETIENEN A VIGILANTES QUE HABRÍAN PROVOCADO MUERTE DE DISEÑADOR DE MODAS TRAS DARLE FUERTE GOLPIZA EN UN CENTRO COMERCIAL
Las autoridades creen que José Miguel asesinó a su padre e intentó eliminar algún mal olor, por lo que regó harina sobre las partes del cadáver. Aunque un detalle los asombró más, ya que todo pareció haber estado planificado. Esto debido a que al revisar el lugar encontraron que él tenía fotos impresas de partes del cuerpo y algunos datos forenses.
Incluso las autoridades hallaron sobre una cama dos teléfonos y una nota que decía: «Escuchen los audios por favor». Sin embargo, se desconoce qué decían.
Los vecinos de la zona aseguraron que el padre y su hijo aparentemente tenían buenas relaciones. Funcionarios del Cicpc se encuentran investigando el caso.
José Abraham trabajó en una empresa de producción de pollos y fue entrenador en varias escuelas de Béisbol Menor en Guacara, reportó El Carabobeño.