Hombres vestidos con chalecos de policía ejecutaron a la viuda de un narco hondureño dentro de una panadería +IMÁGENES SENSIBLES

Valentín Romero
Por Valentín Romero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Hombres vestidos con chalecos de policía ejecutaron a la viuda de un narco hondureño dentro de una panadería +IMÁGENES SENSIBLES
Foto: Capturas de video

Ericka Julissa Bandy, viuda del fallecido narco hondureño, Magdaleno Meza, fue ejecutada dentro de una panadería en San Pedro de Sula, por hombres que portaban chalecos de policía de un cuerpo de seguridad de ese país.

Todo el dantesco hecho, ocurrido durante la tarde de este jueves, quedó registrado en video por las cámaras de seguridad del local comercial. El mismo está ubicado en la colonia Río de Piedras de la mencionada ciudad, que queda en el norte de Honduras.

Los sicarios llegaron a la panadería con indumentaria alusiva a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). Asimismo, portaban armas de alto calibre con las que terminaron ejecutando a la mujer.

MUJER SABÍA QUE LA BUSCABAN

Bandy presumía que los hombres estaban allí por ella, puesto que en el video se ve como busca refugio detrás de la barra. Incluso llegó a usar a una mujer como escudo humano, pero los hombres terminaron cumpliendo su cometido.

LEA TAMBIÉN: ENVENENÓ A TODA SU FAMILIA, AL ESPOSO LO GRABÓ AGONIZANDO Y PUBLICÓ EL VIDEO EN LAS REDES SOCIALES

El video muestra a la víctima vestida con una camisa escotada y una falda larga, acelerando el paso con intención de esconderse al mirar a los hombres.

Los sujetos, quienes vestían pantalón jean, camisa negra y chalecos de policía antibalas con las letras DPI, iban lentamente acercándose a ella. Todos tenían capuchas con las que ocultaron su rostro.

EJECUTADA FRENTE A DECENAS DE TESTIGOS

Sin compasión, uno de los hombres procedió a ejecutarla frente de los presentes, a la par de la señora en la que Ericka se había escudado.

Segundos después, el hombre procedió a rematarla disparándole dos veces más, la última en el rostro.

Los videos del cruel hecho rápidamente se viralizaron en las redes sociales a pesar de la sensibilidad de las imágenes.

Compartir este artículo