Hallan el cadáver de una mujer en zona montañosa de Bolívar, lo que hicieron con el cuerpo fue macabro

Valentín Romero
Por Valentín Romero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Hallan cadáver de una mujer en zona montañosa de Bolívar
El cuerpo fue hallado en una zona minera de Bolívar / Foto: Referencial

Un macabro hallazgo conmociona a la población de El Dorado, estado Bolívar, luego de que unos mineros encontraran el cuerpo desmembrado de una mujer quien había sido reportada como desaparecida desde hace algunos días.

El cadáver de la víctima, identificada como Neyrusca Rivero, fue hallado en unos matorrales de una zona montañosa. La misma esta ubicada entre los sectores El Foco y San Antonio, de la mencionada población bolivarense.

CUERPO DESMEMBRADO

Según la información preliminar del hecho, el cuerpo de la mujer presentaba diversas heridas de bala y le habrían cortado los brazos y la pierna izquierda. Estos restos no han sido localizados, de acuerdo a lo reseñado por Noticia al Día.

LEA TAMBIÉN: CONMOCIÓN EN COJEDES: ASESINÓ A SU EXESPOSA DENTRO DE UNA FARMACIA CON ESCOPETAZO EN EL PECHO Y DESPUÉS SE DISPARÓ EN LA CABEZA

Asimismo, las autoridades revelaron que el cadáver se encontraba completamente desnudo.

El descubrimiento lo hicieron habitantes de la zona y de manera inmediata dieron parte a la policía local. Estos acordonaron la zona a la espera de las comisiones tanto del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), así como a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

AUTORIDADES ADELANTAN LA INVESTIGACIÓN

Las autoridades realizan todas las diligencias pertinentes para tratar de establecer si la víctima había sido amenazada previamente.

De igual manera, tratan de identificar a los responsables del hecho y el motivo que los llevó a cometer tan atroz crimen.

Hasta los momentos no se tiene conocimiento si por este caso hay algún detenido. Lo que si se sabe es que el cuerpo detectivesco ha llevado a cabo diversas entrevistas con el entorno familiar de la víctima. Así como a sus amigos y a los habitantes de la zona que encontraron los restos humanos.

Compartir este artículo