La muerte de Adelson José Reyes Núñez, gerente de una sede del Banco de Venezuela (BDV), ha conmocionado a los habitantes de la ciudad de Carúpano, estado Sucre, quienes piden justicia contra los responsables.
Tras varios días de investigaciones, las autoridades capturaron a dos personas involucradas directamente con la muerte de Reyes. Los detenidos fueron identificados como Gabriel Figuera, de 37 años, y Leonel Farías de 31.
Las autoridades indicaron que los dos detenidos interceptaron a Reyes en una calle de Carúpano para robar su carro. Sin embargo, el gerente sufrió un ataque al corazón en medio del atraco.
Los detenidos no escaparon, sino que robaron el vehículo y se llevaron el cadáver de Reyes lejos de la escena del crimen. Luego sepultaron su cuerpo en una zona aislada y escaparon con el carro, de acuerdo a medios regionales.
LOCALIZARON CUERPO DE REYES
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargaron de las pesquisas del caso. Los agentes encontraron el cadáver de Reyes y pusieron en marcha un operativo para dar con los responsables.
Las autoridades detuvieron a Figuera y Farías en el sector Nueva Chirica, en la ciudad de San Félix, estado Bolívar. De igual forma, arrestaron a otras dos personas, llamadas Alejandro García, de 23 años, y Astrid Estaba, de 32.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INVESTIGARÁN A CONDUCTOR DEL VIDEO VIRAL EN LA GUAIRA, ARROLLÓ A UN HOMBRE Y SE DIO A LA FUGA

Los detectives también determinaron que, tras cometer el crimen, los detenidos trasladaron el carro de Reyes hasta Caracas. El vehículo ya fue localizado por agentes del Cicpc.