Una gandola perdió el control e impacto contra la estructura del peaje de El Venado, ubicado en el municipio Baralt del estado Zulia, dejando gravemente herida a una mujer que trabajaba en ese momento en una de las cabinas de cobro.
El trágico hecho ocurrió la tarde de este sábado y la víctima del accidente habría sido trasladada hasta el Hospital Dr. Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, según reseñó el medio Primera Edición de Cabimas.
LEA TAMBIÉN: ACCIDENTE EN VÍA EL TIGRE DEJÓ HERIDOS Y DOS FALLECIDOS VINCULADOS A DIRECTIVA DE FAMOSA TIENDA
La fémina, identificada como Marianny Durán, se encontraría en delicado estado de salud. De acuerdo a medios locales, la mujer reside en el sector Machango, municipio Valmore Rodríguez,
Sobre la gandola se desconocen las razones por las cuales el conductor habría perdido el control. Asimismo, se dio a conocer que el chofer de la gandola habría resultado ileso en el accidente.
#Sucesos | ZULIA: Gandola perdió el control e impactó con cabina de peaje dejando a una mujer gravemente herida
📹 Video: Lenin Danieri pic.twitter.com/Aon2gDkR28
— Caraota Digital (@CaraotaDigital) June 2, 2024
82 PERSONAS MURIERON EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO DURANTE EL MES DE ABRIL
Las malas condiciones de las vías y el desgaste de los vehículos han incrementado el número de accidentes en el país.
Solo durante el mes de abril murieron 82 personas que estuvieron envueltas en accidentes de tránsito. Así lo informó el Observatorio de Seguridad Vial (OSV).
El organismo destacó que de esta cifra ocho son menores de edad, entre ellos seis varones y dos hembras.
El OSV precisó que de los hombres fallecidos 44 eran motorizados, 10 parrilleros, cinco eran conductores de vehículos. Otros cuatro fueron arrollados y uno viajaba dentro de un vehículo particular.
En cuanto a mujeres, el observatorio indicó que se registraron 10 casos. Tres fueron arrolladas, dos conducían su moto, otras dos iban como parrilleras, y tres en vehículos particulares.
Sobre los menores de edad, el Observatorio de Seguridad Vial señaló que cuatro fueron arrollados. Mientras, dos viajaban a bordo de vehículos particulares y otros dos iban como parrilleros.