Fue encontrado agonizando en la habitación de un motel tras degollar a su pareja y le leyeron sus derechos +VIDEO

Valentín Romero
Por Valentín Romero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Fue encontrado agonizando en la habitación de un motel tras degollar a su pareja y le leyeron sus derechos +VIDEO

Un terrible crimen sacudió a la localidad de Santa Marta, Colombia, luego de que la policía encontrara a un hombre agonizando en la habitación de un motel, luego de que decidiera quitarse la vida tras degollar a su pareja.

El brutal femicidio ocurrió este miércoles 10 de mayo, luego de que Yorleidys Paola Gómez Vásquez, de 33 años, acudiera al motel La Hacienda, ubicado en la Vía Gaira, al sur de la mencionada ciudad colombiana; junto a su novio, Juan Manuel Lora, de 23 años.

Empleados del lugar contaron que la pareja ingresó en buenos términos al sitio, pero luego se escucharon algunos gritos y sonidos extraños. Sin embargo, a ellos no les pareció raro pues los gritos son comunes en este lugar y por eso no se acercaron al cuarto.

Tras pasar varias horas, personas encargadas de hacer la limpieza entraron a la habitación y hallaron a la mujer degollada en el suelo y al joven agonizando en la cama. En ese momento los empleados del lugar procedieron a  llamar a las autoridades, según reseñó el medio colombiano El Pregonar.

FUNCIONARIOS LE LEYERON SUS DERECHOS AL FEMICIDA PESE A ENCONTRARLO AGONIZANDO

Tras arribar al lugar los agentes policiales encontraron la dantesca escena. No obstante, antes de trasladar al femicida le leyeron sus derechos.

“Está siendo capturado, pero primero lo vamos a llevar a un centro asistencial para garantizar sus derechos”, dijo uno de los uniformados.

LEA TAMBIÉN: EN CHILE | VENEZOLANO QUE DISCUTÍA CON SU PAREJA TERMINÓ SIENDO ASESINADO POR ADOLESCENTE DE 14 AÑOS

Tras las investigaciones se estableció que la pareja tuvo una discusión y posteriormente el joven agredió a la mujer con un arma cortopunzante, con la que le cortó el cuello, e intentó quitarse la vida. Aún se desconocen las causas de la discusión que propició el asesinato.

A pesar de estar en un nosocomio el hombre está en condición de capturado y custodiado por la Policía.

Se pudo conocer que la víctima era madre de dos niños y trabajaba en el área administrativa de la Clínica de la Mujer. Por su parte, el agresor era auxiliar en una farmacia.

Compartir este artículo