Escándalo en EEUU, famoso tiktoker judío ortodoxo fue acusado de abusar de sus hijos adoptivos

Christian Johan
Por Christian Johan 4 Min de Lectura
4 Min de Lectura
TIKTOKER
Los abogado de Hayim Nissim Cohen mantienen la inocencia del tiktoker. NYP

Un padre judío jasídico, un aclamado tiktoker por adoptar a nueve niños fue acusado de abusar sexualmente de la mayoría de ellos.

Lo más espeluznante es que mientras estaba en libertad bajo fianza en un caso anterior de sexo infantil, según informes.

El tiktoker Hayim Nissim Cohen, de 38 años, contaba regularmente sobre su «familia única» en Houston, ganando casi 200,000 seguidores en TikTok.

Pero “detrás de todo eso hay un abuso excesivo”, dijo la fiscal local Janna Oswald en una audiencia judicial reciente, revela The New York Post.

Cohen, que afirmó ser un judío jasídico fue arrestado el mes pasado después de que uno de sus hijos dijo en un podcast que había sido abusado.

El adolescente de 17 años le dijo a BlindSkinnedBeauty que había sido agredido sexualmente por el tiktoker desde que tenía 11 años, semanas después de su adopción.

El hombre ya tenía otros cargos por atacar a otro adolescente español. Archivo

Afirmó además que muchos de sus hermanos también fueron abusados tiempo después.

Usando un teléfono desechable, el adolescente dijo que tenía miedo de hablar, alegando que los Servicios de Protección Infantil habían sido llamados al menos ocho veces, pero nunca los salvaron.

Sin embargo, su entrevista condenatoria provocó una investigación policial y una serie de cargos contra tiktoker, que había sido objeto de numerosos reportajes en EEUU.

Cinco de los otros niños también alegaron abusos y Cohen ahora tiene 12 cargos.

Los seis, de 9, 10, 14, 15, 16 y 17 años, han sido atendidos desde entonces, mientras que los otros tres aparecieron para apoyar a su padre en la corte.

DETALLES DEL CASO DEL TIKTOKER ABUSIVO

Los fiscales dicen que mantuvo a los niños encerrados en una habitación durante la mayor parte del día, y solo los dejaba salir a las 4 pm, cuando a veces los obligaba a realizar actos sexuales.

Una de las presuntas víctimas, que ahora tiene 16 años, dijo que Cohen lo rociaría con gas pimienta si se negaba a ceder.

El Tiktoker también habría abusado de los niños en una cabaña que tenía en Odessa, según los documentos de acusación.

Casa que está siendo investigada tras la denuncia de abuso. Archivo

Cohen también tiene un cargo penal por «indecencia con un niño» con un estudiante extranjero de intercambio de España en 2019.

“Había tantas señales de alerta”, dijo Sherry Chandler, abogada del estudiante de intercambio en una demanda civil.

“Todos sospechamos que [Cohen] es un pedófilo.Todos sospechábamos que los otros niños estaban siendo abusados”.

El tiktoker aseguraba que padecía una enfermedad terminal, uno de sus hijos adoptivos lo negó en el podcast, dijo que era falso.

Los jóvenes serán reubicados, mientras los abogados del tiktoker alistan su defensa, pues dicen todo es mentira.

 

Compartir este artículo