Organismos de seguridad encontraron sin vida al adolescente de 13 años arrastrado por la crecida de la quebrada San Pedro del barrio Alejandro Oropeza Castillo, sector Gramoven en Catia, el pasado lunes.
El cuerpo de la víctima identificada como Emir Harahel Requena se encontraba en el sector Puerto Viejo en La Guaira.
El equipo del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo y Bomberos de La Guaira lograron localizar el cadáver luego de una intensa búsqueda. Los familiares se trasladaron a la sede de la morgue en Bello Monte donde confirmaron la identidad del adolescente, informó el comandante del cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Palacios.
De acuerdo con la investigación inicial, el joven estaba jugando bajo la lluvia junto a otros jóvenes del sector. Sin embargo, de un momento a otro las torrenciales aguas de la quebrada San Pedro arrastraron a cuatro de ellos sin previo aviso.
LEA TAMBIÉN: HORROR EN EL VALLE: SU PAPÁ LO REGAÑÓ PORQUE ESTABA EBRIO, LA ATROCIDAD QUE LE HIZO CAUSÓ INDIGNACIÓN ENTRE LOS VECINOS
Tres de los adolescentes arrastrados lograron salir rápidamente del agua. No obstante, Emir no lo logró y esa sería la última vez que lo vieron con vida.
La búsqueda incluyó la colaboración de múltiples organismos de seguridad, como Bomberos de La Guaira, Cicpc e incluso vecinos de la comunidad que se sumaron a las pesquisas para intentar encontrar al menor lo antes posible.