Un enfrentamiento entre efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y antisociales dejó un total de cuatro asaltantes muertos y dos en fuga, en un intercambio de balas que se suscitó a eso de las 11:00 pm del sábado en El Paraíso, Caracas.
El choque armado, en concreto, ocurrió detrás de El Torreón, según el periodista Román Camacho. «La noche de este sábado 23 de diciembre, alrededor de las 11:00pm, se registró un enfrentamiento entre funcionarios del Cicpc y antisociales en El Paraíso, detrás de El Torreón», indicó.
LEA TAMBIÉN: VIDEO: DETENIDOS TRES HOMBRES ARMADOS EN CARACAS, ENTRARON A UNA OFICINA DE CONVIASA Y SE ROBARON CASI 100 MIL DÓLARES
Asimismo, dijo que la división contra robos y la delegación El Paraíso del Cicpc también se enfrentaron a unos presuntos secuestradores. Esto dejó el total «de cuatro antisociales muertos y dos en fuga».
Aparentemente, los delincuentes mantenían secuestrada a una familia de la zona de El Paraíso.
#Caracas la noche de este sábado #23dic, alrededor de las 11:00pm, se registró un enfrentamiento entre funcionarios del Cicpc y antisociales en El Paraíso, detrás de El Torreón. Se pudo conocer que la Div contra robos y de la delegación El Paraíso del Cicpc se enfrentaron a… pic.twitter.com/Ednua5MLi9
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) December 24, 2023
«Hasta el momento se desconoce la identidad de los sujetos», subrayó.
Un video subido por Camacho muestra a los funcionarios del Cicpc incursionando en busca de los criminales. Asimismo, se podía oír la ráfaga de disparos que iniciaron contra un vehículo, la cual se extendió por varios minutos.
OTRO ENFRENTAMIENTO
Tres delincuentes fallecieron cuando se enfrentaron a organismos de seguridad luego de robar una camioneta en el municipio Baruta. Este hecho ocurrió a inicios de semana.
Para lograr a cabo su cometido, los ladrones usaron armas largas y una persecución inició en la Autopista Regional del Centro, sentido Caracas. Los antisociales al llegar a Hoyo de la Puerta, se genera el enfrentamiento donde dejaron una camioneta robada, una Toyota Fortuner Gris.
Posteriormente, algunos delincuentes se dieron a la fuga y robaron una pickup Dodge Ram para intentar huir. Tras lo ocurrido, funcionarios de PoliBaruta se desplegaron e hicieron una contención en la Autopista Prados del Este, Ojo de Agua y zonas aledañas. Fue allí cuando el Cicpc logró abatir a tres antisociales.